ESPECTÁCULOS

¿Regresan los "Charolastras"? Gael García y Diego Luna podrían actuar juntos en SERIE de Star Wars

Gael García declaró que le encantaría aparecer en la serie que protagonizará Diego Luna sobre Cassian Andor en Disney Plus

ESPECTÁCULOS

·
Los compadres podrían compartir la pantalla en una serie de Star Wars. Foto: APCréditos: Foto: AP

Es sabido que Gael García y Diego Luna son compadres, desde que actuaron juntos para la cinta de Alfonso Cuarón, Y tu mamá también (2001). Desde entonces ambos han tenido una estrecha amistad, y no sólo eso, también cuentan con su propia casa productora. Ahora podrían compartir la pantalla en una serie de Star Wars.

De acuerdo con una entrevista para The Independent, Gael García declaró que le encantaría aparecer en la serie que protagonizará Diego Luna sobre Cassian Andor en Disney+, e incluso propuso cuál podría ser el papel ideal para él. 

“Si Cassian Andor alguna vez necesita encontrar a su hermano perdido o algo así, entonces tal vez puedan llamarme“. Pero no solo esto, también dijo que estaba dispuesto a ser el villano de la historia con tal de aparecer en la serie: “O su antagonista. En realidad, ¡eso sería genial! ¡En una galaxia muy lejana! Quiero decir que tengo curiosidad. Si surge algo interesante como eso… lo consideraría, supongo”, aseguró. 

Aunque esta idea suena espectacular y a todos los mexicanos nos encantaría ver a estos grandes actores en el universo de Star Wars, la realidad es que hasta el momento, parece que Disney ya tiene el elenco completo de esta producción encabezada por Diego Luna. De cualquier manera, Gael García Bernal aparecerá en Old, cinta donde colaboró con uno de los mejores directores de la actualidad, M. Night Shyamalan.

El actor mexicano dijo que el guión le había “sorprendido y embrujado por completo”, pero no fue un proyecto fácil de aceptar para protagonizarlo. “Tenía mucha curiosidad por ver cómo demonios quería Night rodar esto, y cómo quería preparar esto, cómo quería montar esto. Es montar una obra de teatro, en cierto modo. Realmente quiero formar parte de esto'”, concluyó Gael. Esta película se estrenará en cines el próximo 23 de julio.