NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de Diego Luna alojada en la plataforma y seguramente no la has visto | TRAILER

Descubre la mejor película protagonizada por Diego Luna que se encuentra alojada en el gigante de streaming: Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Diego Luna es uno de los actores mexicanos más reconocidos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ha pasado más de un año desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Sin embargo, cada día, la competencia entorno a las plataformas digitales que ofrecen entretenimiento van en aumento, por lo que ahora los usuarios son más precisos con las búsquedas de sus contenidos.

Bajo este panorama, ahora las búsquedas se han optimizado entorno a los protagonistas de las mejores historias, por lo que han destacado los mejores actores y actrices del mundo del cine.

Uno de ellos es precisamente Diego Luna, quien desde temprana edad ha robado reflectores con su talento, simpatía y gran don para contar historias a través de la pantalla.

La mejor película de Diego Luna en Netflix

Se trata de una película que se ha convertido en un clásico dentro del cine mexicano, misma que es protagonizada por Diego Luna junto a su querido amigo Gael García.

Se trata de "Rudo y cursi", una comedia dramática sobre dos hermanos luchando entre sí debido a las presiones del fútbol profesional.

Vale la pena recordar que en la ceremonia 103 del premio Ariel que organiza la Academia Mexicana de Cine obtuvo las nominaciones a Mejor Actor para Diego Luna, por lo que esta se convierte en una de las películas indispensables para ver en la plataforma.