CARMELITA SALINAS

Carmelita Salinas le da éste LUJOSO regalo a la hija de Itatí Cantoral en su primera comunión: VIDEO

Carmelita Salinas ha sido invitada a la fiesta de la hija de Itatí Cantoral, misma en donde también estuvo presente Gloria Trevi

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas apareció en ésta fiesta. Foto IG: carmensalinas_56.Carmelita Salinas apareció en ésta fiesta. Foto IG: carmensalinas_56Créditos: Instagram

En una ceremonia íntima y llena de invitados especiales, Itatí Cantoral celebró a lo grande la primera Comunión de su hija María Itatí, y a pesar de que había decenas de invitados, lo cierto es que la famosa cantante y actriz siguió todas las medidas contra el Covid-19.

A través de diversas imágenes y videos compartidos en redes sociales, la pequeña María Itatí vivió un día inolvidable rodeada de sus seres queridos y bajo la emocionada mirada de su madre.

En la ceremonia María lucía espectacular en un vestido blanco, ideal para la ocasión, y una corona que adornaba su preciosa melena suelta, misma que daba un toque juvenil, apto para una primera comunión.

Itatí también deslumbró con su físico. Para la ocasión eligió un vestido claro y ceñido que marcaba su espectacular figura. Las imágenes son varios momentos de la misa que tuvo lugar en un espacio exterior.

Recordemos que se conoce como primera comunión a la celebración de la Iglesia católica en la que se participa por primera vez dentro del sacramento de la Eucaristía recibiendo la comunión, un acto que la hija de Itatí Cantoral celebró con gran alegría.

Invitados de lujo 

Durante la celebración, María Itatí estuvo acompañada de su madre y sus padrinos, Gloria Trevi y su esposo Armando, frente al altar y se mostró muy concentrada y entregada a este inolvidable momento.

Sin embargo, otra de las invitadas de lujo fue la actriz Carmen Salinas, mejor conocida como Carmelita Salinas, quien celebró a la hija de su amiga Itatí Cantoral con un precioso regalo.

A través de un video compartido en redes sociales, se ve a Carmelita dando una joya de alto costo, presuntamente se trata de un collar, mismo con el que celebró a María Itatí en este paso importante en su vida religiosa y personal al lado de sus seres queridos.