CARMEN SALINAS

Carmen Salinas sabe que no es inmortal; tiene miedo a la MUERTE y al COVID-19

Carmen Salinas busca regresar a la televisión mexicana con un personaje especial en alguna telenovela y descartó hacer un talkshow

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas ya se inscribió para recibir la vacuna contra la COVID-19.Foto: Captura de pantallaCréditos: Especial

Luego del gran éxito que logró con el talkshow “Hasta en las mejores familias”, Carmen Salinas reveló si es que tiene pensado regresar a la televisión con un programa con un formato similar, sin embargo, la querida actriz aseguró que no está en sus planes hacer algo igual.

Y es que Carmelita Salinas como le dicen de cariño el gremio artístico que ella ya no está para ese tipo de programas pues ahí está Laura Bozo quien es muy buena para eso.

Sin embargo, Salinas sí busca regresar a la televisión, en especial a las telenovelas mexicanas, pero desea hacerlo con un papel especial en donde dé vida a una “tatarabuelita, bisabuela o abuela”, pues asegura que su edad ya se lo pide.

Y es que a diferencia de otras actrices que se niegan a hacer papeles de “mamás o abuelas”, Carmen Salinas cree que ya es momento de interpretar a este tipo de personajes.

Sí le tiene miedo a la muerte

Por otra parte, la actriz reveló en la entrevista que dio para el programa “Hoy” que a diferencia de muchos ella sí le tiene miedo a la muerte y sobre todo a contagiarse del nuevo virus que ha azotado al mundo entero, el Covid-19.

Debido a su temor, ella como muchos adultos mayores ya se registró para recibir la vacuna contra el coronavirus, por lo que en cuanto sea contactada por las autoridades sanitarias del país acudirá a aplicarse dicho tratamiento.

bmz