HOY

¿Espíritu de Paco Stanley se apodera de Paul? Galilea Montijo lo percibe

La muerte de Paco Stanley causó conmoción entre los mexicanos pues sin duda alguna fue uno de los conductores más queridos y seguidos de la televisión mexicana, legado que ha seguido Paul Stanley

ESPECTÁCULOS

·
Paul heredó el talento y carisma de su padre.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Bien dicen que lo que se hereda no se hurta y para muestra basta ver a Paul Stanley quien heredó el carisma y el talento de su padre el también presentador Paco Stanley que fue asesinado en el año de 1997, saliendo de un restaurante al Sur de la Ciudad de México.

La muerte de Paco Stanley causó conmoción entre los mexicanos pues sin duda alguna fue uno de los conductores más queridos y seguidos de la televisión mexicana, legado que ha seguido Paul Stanley.

¿Paco Stanley eres tú?

Este miércoles 10 de enero, como todos los días, los conductores del programa Hoy se reúnen al inicio de la emisión para dar a conocer el contenido que tendrán a lo largo del programa, fue entonces que “el espíritu” de Paco Stanley se apoderó de su hijo.

Y es que Paul comenzó a bromear con sus compañeros sobre que él sería un modelo de ropa interior por lo que comenzó a caminar como si estuviera en una pasarela de moda y al terminar alzó su saco para enseñar la “pompa”, tal y como lo hacía su papá en los años 90’s.

Ante la conducta de Paul, Galilea Montijo interrumpió a sus compañeros para hacer énfasis en la conducta del hijo de Paco Stanley y es que la tapatía aseguró que lo que acababa de hacer era obra de “los genes”.

Sin embargo, Paul reveló que el espíritu de su padre se había apoderado de él por unos momentos, claro, esto lo dijo a modo de broma, por lo que sus demás compañeros solo les quedó reír y recordar con gran cariño a Paco Stanley.

bmz