NETFLIX

Netflix: La serie más PERTURBADORA para ver este 17 de julio

La exitosa serie de Netflix de género suspenso ganó dos premios Emmy por uno de sus capítulos, el cual conmovió y sorprendió al público

ESPECTÁCULOS

·
Black Mirror, serie alojada en Netflix FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué serie ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más diversión que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Por esta razón te recomendamos “Black Mirror”, serie que se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, en donde podrás encontrar diversas emociones luego de verla.

“Black Mirror”, es una serie de televisión de origen británica, dentro del género de ciencia ficción, la cual fue creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol.

¿De qué trata "Black Mirror"?

La serie de “Black Mirror” sigue varias historias en cada uno de los capítulos; cuentan historias futuristas o del pasado que no se van entrelazando entre sí, por lo que puedes ver los capítulos de manera aleatoria.

Esta serie se ha vuelto una de las más famosas durante los últimos tiempos debido a que presenta relatos distópicos que muestran en su mayoría historias relacionadas con el sentimiento de tecno-paranoia, y de cómo la tecnología puede afectar a los seres humanos.

La serie fue lanzada en 2011, donde a lo largo de su trayectoria ya ha recibido dos premios Emmy, por el cuarto episodio de la tercera temporada titulado “San Junipero”, y en 2018 por el primer capítulo de la cuarta temporada titulado “USS Callister”.

A continuación te mostramos el tráiler de esta exitosa serie de Netflix: