NETFLIX

Netflix: Esta película de Netflix costó 120 millones de dólares y ¡tienes que verla! Te dejamos el TRAILER

Se trata de una cinta protagonizada por Ben Affleck que es indispensable dentro de la cartelera de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck protagoniza esta cinta.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más frecuencia surgen nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; sin embargo, a pesar de la competencia, Netflix se ha mantenido como una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más recientes hasta los clásicos.

Vale la pena recordar  que que desde la llegada de Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Bajo este panorama en el que la cuarentena ha representado mayor competencia, es que ahora Netflix invierte cada vez más en sus películas, series y cortos.

Presupuesto que supera los 120 millones de dólares

Es por eso que la famosa plataforma con logotipo rojo ha pagado más de 120 millones de dólares para crear una película que consideró imprescindible para su cartelera dentro de los títulos de producciones propias.

Se trata de "Triple Frontera", una cinta protagonizada por Ben Affleck y la historia sigue la trama de cinco exsoldados se reúnen para robarle su fortuna a un narcotraficante en la notoria zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil y provocan una cadena de consecuencias no deseadas.

Cabe destacar que esta película fue rodada en las calles del barrio La Isla, en Soacha, un municipio pegado a Bogotá y el contexto de la cinta implica escenas de alto riesgo, por lo que las locaciones son precisas para elevar el pulso cardíaco y sentir de cerca el peligro a pesar de estar al otro lado de la pantalla.

fal