Adiós Netflix ¿Cuál es la plataforma de series y películas online es más barata? Tenemos la lista de precios

Algunos ofrecen planes mensuales o también hay para quienes desean de tres, seis y hasta doce meses

Adiós Netflix ¿Cuál es la plataforma de series y películas online es más barata? Tenemos la lista de precios
Están en constante renovación para ganar público. Especial

La tecnología ha modificado radicalmente nuestra forma de vida, la manera de cocinar, de dormir, de transportaron e incluso de hacer actividades tan sencillas como ver la tele es totalmente distinta a la de algunos años atrás.

Ahora con varias alternativas de streaming tenemos la posibilidad de elegir de grandes catálogos una lista de largometrajes, cortos y series de todos los géneros y de casi todos los países del mundo.

La mayoría de las cosas que ofrecen las plataformas de streaming de video son buenas, entre mas es la cantidad que pagamos por la membrecía se van abriendo alternativas y mejoras para disfrutar de esa película que nos encanta o de títulos originales de cada empresa.

Por eso cada una renueva contantemente sus cintas y series, es normal ver que un día desaparece esa película que estábamos viendo y de pronto ya es parte de otra plataforma, además como todos buscamos la opción que se adapte a nuestras necesidades y economía, por eso tenemos la lista de precios de las marcas más comunes.

Costos de Streaming:

Netflix: Ofrece varios planes para que elijas el más adecuado, el básico tiene un costo de $139 pesos y solo se puede ver en un dispositivo, el Estándar $196 pesos y es para dos dispositivos y el Premium es para 4, además de ultra HD $266 pesos.

Amazon Prime Video: En México tiene dos paquetes disponibles, en los dos te otorgan un mes gratis, el Plan mensual, tiene un costo de $99 y el plan anual por $899 pesos.

Claro Video: Es posible suscribirse por un costo mensual de $99 pesos o anualmente tendrás que pagar $990 pesos 

HBO Go: Un mes por $195 pesos, tres meses por $489 pesos y 12 meses por $1649 pesos.

Blim: un mes por $109 pesos, tres meses por $269 pesos y seis meses por $549 pesos.

Disney+: $159 pesos por mes o $1599 pesos por año.

GB 


Compartir