CANTINFLAS

Mario Moreno Cantinflas: Cuánto dinero pagó el famoso actor por tener a su hijo

Mario Moreno no tuvo hijos biológicos con Valentina Ivanova Zuvareff, por lo que habría comprado a su hijo adoptivo a cambio de esta enorme cantidad de dinero

ESPECTÁCULOS

·
Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas.Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Mario Moreno, mejor conocido como "Cantinflas" es considerado una de las estrellas más queridas del mundo del cine, esto debido  a que se consolidó como un ícono en el mundo de las risas y la felicidad gracias a su particular manera de mostrar su simpatía ante el mundo a través de la gran pantalla, lo que lo convirtió en un ícono de la comedia a nivel internacional.

Recordemos que Mario Moreno saltó a la fama durante la época del Cine de Oro en México, esto se quedó plasmado en cada una de sus películas.

Dentro del gran repertorio de películas de Cantinflas, vemos al actor dando vida a personajes de la vida real, como zapateros, policías, carteros, bomberos, doctor entre otros, algunos de los oficios que él vivió realmente antes de llegar a la fama.

El gran dolor de Mario Moreno "Cantinflas"

Cabe destacar que otro de los elementos que lo llevó a la cima fue su peculiar estilo de hablar durante las muchas filmaciones que realizó durante su extensa carrera, misma que se vio repleta de éxitos, fama y amor por parte del público.

Sin embargo, no todo fue felicidad en la vida del famoso actor, pues a pesar de que forjó uno de los papeles más icónicos en la historia del cine, lo cierto es que dentro de su vida personal tuvo un gran dolor, esto luego de enterarse que no podía tener hijos.

Cuánto pagó por tener un hijo

Y aunque Cantinflas lo tuvo todo después de entregarse a su trabajo, algo que nunca logró con su amada esposa, Valentina Ivanova Zuvareff, fue tener un hijo biológico.

Mario Moreno padecía esterilidad, por lo que nunca podría darle un hijo propio a su esposa, Valentina Ivanova Zuvareff, es por eso que para cumplir su sueño de ser padres, adoptaron un niño, a quien bautizaron como Mario Arturo Moreno Ivanova, quien nació en 1961.

Sin embargo, hay versiones que apuntan a que la adopción fue hecha con dinero de por medio, por lo que Mario Moreno y su esposa accedieron  a pagar por el niño. Esta versión indica que Mario Arturo, el hijo que el matrimonio adoptó en 1960 fue en realidad procreado por ‘Cantinflas’ con la estadounidense Marion Roberts, a quien le habría pagado por tener al bebé a cambio de
10 mil dólares.

Bajo este panorama, se sabe que para muchos actores y actrices, tener hijos a quienes dejar su herencia es muy importante, sin embargo, existen algunos reconocidos artistas que no pudieron dejar descendencia.