MARIO MORENO CANTINFLAS

Cantinflas: Ésta es la TRISTE historia por la que Mario Moreno no tuvo hijos biológicos

Conoce la triste historia de por qué Mario Moreno no tuvo hijos biológicos con Valentina Ivanova Zuvareff; conoce los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Mario Moreno "Cantinflas".FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Mario Moreno, mejor conocido como "Cantinflas" saltó a la fama durante la época del Cine de Oro en México, esto gracias a sus muchas películas, mismas donde le daba vida a personajes de la vida real, esto sumado a su peculiar estilo de hablar durante las muchas filmaciones que realizó durante su carrera. 

Mario fue considerado uno de los más grandes comediantes del mundo, ya que a través de los oficios de la gente, mismo que se dice el desempeñó todos antes de ser actor, llevaba un humor blanco a las casas de miles de personas en México, pero también al mundo, ya que se tiene que recordar que también hizo la de "La vuelta al mundo en 80 días"

Cantinflas nació un 12 de Agosto de 1911, el genio de la comedia y del "verbo"  comenzaría su carrera en las calles de la inmensa Ciudad de México, sin embargo, tiempo después conquistaría al mundo entero con su chispa y gracias, sobre todo por siempre ser un defensor de las causas justas en cada una de sus películas retrataba la desigualdad social de una manera cómica pero manteniendo una postura firme.

Mario Moreno fue una leyenda

A la edad de 26 años, también conocido como Cantinflas, empezó su carrera actoral en numerosos filmes mexicanos en los que siempre mantuvo un humor blanco y gracioso, además de que sus personajes eran personas nobles y honestas, de valor y con carácter de lucha ante cualquier injusticia. 

Además, el actor se destacó por cientos de actos en beneficio de la sociedad, siempre demostrando su solidaridad, cuando contribuyó para la construcción de viviendas para poco más de 250 familias de bajos ingresos en la Ciudad de México, por lo que nunca olvidó sus orígenes humildes.

Bajo este panorama, cabe recordar que muchos hijos de personalidades del mundo de la farándula son parte del legado de sus padres, pues es frecuente que sigan los pasos de sus famosos progenitores.

FOTO: Especial

¿Por qué no pudo tener hijos biológicos?

Y aunque Moreno lo tuvo todo después de entregarse a su trabajo, algo que nunca logró con su amada Valentina fue tener un hijo biológico.

Sabemos que para muchos actores y actrices, tener hijos a quienes dejar su herencia es muy importante, sin embargo, existen algunos reconocidos artistas que no pudieron dejar descendencia.

Mario Moreno padecía esterilidad, por lo que nunca podría darle un hijo propio a su esposa, Valentina Ivanova Zuvareff, es por eso que para cumplir su sueño de ser padres, adoptaron un niño, a quien bautizaron como Mario Arturo Moreno Ivanova, quien nació en 1961.


HFM