TENOCH HUERTA

Tenoch Huerta posa con poca ropa y estalla en redes: FOTOS

El famoso actor mexicano, Tenoch Huerta, decidió posar con poca ropa en una serie de fotografías; este es su nuevo look

ESPECTÁCULOS

·
Tenoch Huerta, actor mexicano Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Tras la pandemia por coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de sus artistas favoritos, y en este caso de actores mexicanos que han estado envueltos en polémicas a través de redes sociales durante las últimas semanas.

Tal como sucede con el actor mexicano Tenoch Huerta, que nació en la ciudad de México el 29 de enero de 1981; ganó el premio de la academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, un Ariel.

El famoso ha firmado diversas cintas de productores mexicanos, españoles y estadounidenses; dos de estas cintas tuvieron su estreno mundial en el festival de cine de Cannes.

Los inicios de Tenoch Huerta

Su gusto por estar inmerso dentro de el séptimo arte, fue gracias a su padre, quien es un cinéfilo y que decidió inscribirlo a un curso de actuación con María Elena Saldaña, y posteriormente estudió con Agustín Torres Torres torrija y Luis Felipe Tovar.

También el famoso decidió estudiar la licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De hecho, antes de recibir oportunidades dentro del mundo de la actuación, el famoso tuvo oportunidad de trabajar como camarógrafo.

Su participación en el cine

Fue así como Tenoch Huerta debutó con su participación en la película así del precipicio, la cual fue estrenada en 2006; posteriormente recibió el papel como estelar en la ópera prima de Gael García Bernal, Déficit.

El famoso también participó en las cintas Casi divas en 2008, Sólo quiero caminar, Sin nombre, El infierno y Días de gracia, sin tan lanzado en 2011 y que marcó uno de los puntos más altos de su carrera como actor protagonista del cine mexicano.

De hecho, por la cinta días de gracia, Huerta ganó el premio de la academia de artes y ciencias cinematográficas Ariel a la mejor actuación masculina.

Posa con poca ropa

Me acuesto panorama, el famoso decidió compartir una fotografía recientemente usando poca ropa; las publicó a través de Twitter.

El famoso decidió acompañar dichas fotografías con un texto referente a la crisis de los 40; dichas fotografías han recibido miles de comentarios por parte de los usuarios y fans de lector.

En las fotografías podemos ver a Tenoch Huerta usando una barba completa y posando sin camisa; el famoso uso un filtro en blanco y negro.

A continuación te presentamos dicha fotografías que están generando miles de comentarios en las redes sociales.