ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos habla de la orden aprehensión contra Miguel Alemán Magnani, amigo suyo y de Luis Miguel

EL empresario está siendo acusado de fraude fiscal

ESPECTÁCULOS

·
El actor deseó lo mejor par asu amigoCréditos: Especial

Miguel Alemán Magnani fue amigo de Roberto Palazuelos y Luis Miguel durante su juventud. Incluso, el empresario le tendió la mano al cantante para hacerle un préstamo millonario cuando tuvo problemas con fisco. 

Sin embargo, ahora es el nieto del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés, quien tiene problemas con la justicia, pues se le acusa de cometer un fraude fiscal de al menos 64 millones de pesos. 

Esto ha ocasionado que las autoridades del país hayan otorgado una orden de aprehensión en contra del hombre de negocios, a fin de que enfrente a la justicia

El empresario salvó a su amigo Luis Miguel con un préstamo en la juventud. FOTO: Especial

¿Qué dijo sobre el caso Roberto?

Roberto Palazuelos fue interceptado por un grupo de reporteros a las afueras de la estación XEW, quienes lo cuestionaron sobre la situación que vive su amigo. 

Al respecto, "El Diamante Negro" dijo que la pandemia ha ocasionado problemas para cientos de empresarios en todo el mundo y que Magnani no estaba fuera de ese grupo. 

Destacó que han sido tiempos difíciles para las personas que tienen su capital invertido en algún tipo de negocio, por lo que deseó que la situación se arregle a favor del nieto del exmandatario mexicano

"La empresa de él fue una de ellas y yo le deseo lo mejor a él y a su familia”, agregó.

Palazuelos pidió que todo se solucionara. FOTO: Especial

¿Dónde está Miguel Alemán Magnani?

Javier Mondragón abogado de Miguel Ángel Magnani informó que su cliente se encuentra en Francia, donde busca brindar evidencia suficiente como para que se desestime la orden en su contra. 

De acuerdo con el gobierno de México, el empresario está siendo investigado por no pagar al menos 65 millones de pesos en impuestos en 2018. Estos recursos están relacionados con la aerolínea que cofundó. 

Sin embargo, Mondragón estima que no hay un delito como tal, debido a que la empresa operaba sin los recursos suficientes como para poder realizar el pago de este gravamen, mientras que fue ella y no Alemán quien dejó de pagar la suma obligatoria. 

Con información de Ventas Agencia México