MIGUEL ALEMÁN

¿Cuál es la relación de Miguel Alemán Magnani y Luis Miguel?

Te decimos cuál es la fuerte relación entre Luis Miguel y el empresario Miguel Alemán Magnani

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es la relación entre Miguel Alemán Magnani y Luis Miguel? FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Miguel Alemán Magnani nació en el año 1966 y es uno de los empresarios más reconocidos en nuestro país. Es presidente del Grupo Alemán y Presidente Ejecutivo de ABC y de las aerolíneas Interjet. Es hijo de Miguel Alemán Velasco y nieto de Miguel Alemán Valdés.

Desde joven tuvo un gran interés por las comunicaciones, el entretenimiento y el turismo, especialmente porque vivió en Acapulco durante un tiempo. 

Entre los cargos más importantes que ha tenido podemos mencionar la dirección en América Latina de Grupo Televisa, la vicepresidencia de Imagen y Desarrollo Tecnológico y de Imagen Corporativa. Además fue accionista y Consejero Propietario del Consejo de Administración de Televisa. 

Hace unos momentos se giró una orden de arresto en su contra, noticia que no sólo impactó al mundo de los negocios, sino al medio del espectáculo, en donde también se ha relacionado con los artistas más importantes de nuestro país. Uno de los más relevantes es el cantante Luis Miguel

¿Cuál es la relación de Miguel Alemán con Luis Miguel?
FOTO: Twitter 

¿Cuál es la relación de Miguel Alemán con Luis Miguel? 

Luis Miguel: la serie dio a conocer muchas cosas de la vida del cantante que no eran conocidas por sus seguidores, por ejemplo la amistad que tenía con Roberto Palazuelos y con Jorge "Burro" Van Rankin. Pero también se habló sobre Miguel Alemán Magnani.

La docuserie demostró que Magnani ha estado en los momentos más dulces y también en los más difíciles del cantante. Incluso, fue uno de los productores de la serie que ya entregó dos temporadas y confirmó que una tercera sería grabada.

Y los cuatro eran muy cercanos en la década de los ochenta, pero sólo Alemán Magnani es el que se mantiene cerca de El Sol. Una prueba de ello es que lo acompañó durante las audiencias de la demanda contra el cantante, por incumplimiento de contrato contra William Brockhaus.

El empresario mexicano ha producido además proyectos como Amores Perros, Little Boy y Detrás del Dinero.