ZION MORENO

Zion Moreno al natural: Así se ve la actriz trans que encantó en 'Control Z' y 'Gossip Girl' sin maquillaje

¿Te has preguntado cómo luce Zion Moreno sin una sola gota de maquillaje? Aquí la respuesta.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Zion Moreno se ha convertido en una de las actrices juveniles más representativas de la comunidad LGBT+. El año pasado, el talento y la belleza de la joven de ascendencia mexicana llamó la atención en la serie de Netflix 'Control Z'. El pasado jueves 8 de julio debutó en el primer capítulo del reboot de 'Gossip Girl', de HBO Max.

La estrella de 26 años nació y se crió en Estados Unidos, pero su familia es originaria de México. Su padre es de Chihuahua y su madre de Monterrey. Si bien es cierto que es conocida por su faceta actoral, inició en el modelaje a los 19 años. ¿Te has preguntado cómo se ve sin una sola gota de maquillaje?

"Me siento muy emocionada por la visibilidad en series y películas de hombres y mujeres trans. Creo que todavía tenemos mucho trabajo que hacer para representar estas historias y personas de una manera auténtica y respetuosa", dijo Zion Moreno en una entrevista para la revista 'Vogue' en 2020.

Zion Moreno al natural

Hace unos días, la mencionada revista confirmó la presencia de la guapa artista en la edición del próximo mes de agosto de la portada digital de 'Vogue México y Latinoamérica'. A través de un video compartido en YouTube, Zion realizó una rutina de hidratación facial y maquillaje ligero.

Previo a aplicarse productos como tónicos, sueros, crema para contorno de ojos, aceites hidratantes, bloqueador solar, corrector, polvo traslúcido, delineador, rubor, labial, brillo, entre otros; Moreno dejó ver su rostro al natural, sin filtros ni maquillaje, sólo con su carita lavada. Así luce:

Zion Moreno sin maquillaje. Foto: Vogue

"He tenido una relación muy difícil con mi apariencia, pero ya siendo más grande he podido reconocer que tengo ojos muy bonitos y también me encantan mis labios", dice la actriz en el metraje.