GOSSIP GIRL

¡Lanzan primer capítulo del reboot de Gossip Girl! fans reaccionan con memes

Esta versión es la continuación de las temporadas que fueron emitidas en 2007 y 2012 e incluso hablan de los personajes pasados

ESPECTÁCULOS

·
Ya está disponible en HBO Max. @Jose Perez/Bauer-Griffin

El reboot de Gossip Girl ya es una realidad que puede ser disfrutado por los fans de esta serie de los 2000, el nuevo capítulo de la historia ya está disponible por la plataforma de HBO Max.

La historia cuenta con nuevo elenco que vivirá momentos se ensueño, rivalidades, lujos, amores, intensa fiesta y por supuesto el drama que caracteriza la trama de Gossip Girl.

 Esta versión es la continuación de las temporadas que fueron emitidas en 2007 y 2012, pero ahora con la participación de la actriz mexicana Zion Moreno y de estrellas internacionales como Eli Brown, Jordan Alexander, Whitney Peak, Tavi Gevison, Thomas Doherty y Emily Alyn Lind.

En las escenas se aprecia como los nuevos alumnos hablan de los personajes pasados entre ellos Chuck Bass, Blair Waldorf, Serena van der Woodsen, Dan y Jenny Humpphrey, además de Nate Archibald.

Han sido usuarios de redes sociales quienes durante el día expresaron su agrado y desagrado por la nueva versión, hay opiniones encontradas, unas de ellas mencionan que aunque les resulta diferente, si les gusta el primer capítulo de la historia, mientras también hay quienes desaprueban en su totalidad a los personajes y el giro que han tomado.

Por lo que muchos de ellos se encargaron de crear divertidos memes en los que muestran sus sentimientos y declaran que son fans de Gossip Girl, pero no tanto de la nueva versión.

Algunos mencionan que su adolescente se ha apoderado nuevamente de su cuerpo, pues desea ver todos los capítulos de la serie, mientras que otros hacen referencia que aunque no les gusta de todos modos verán los episodios.

También hay quienes mencionan que no han podido ver la historia pues no cuentan con el servicio de HBO Max, y lo único que les queda es enterarse de lo que pasa por redes sociales.

Extrañan a los personajes pasados. Foto: Twitter
Remonta a muchos a la adolescencia. Foto: Twitter
Todos desean ver los nuevos capítulos Foto: Twitter
Aplauden la participación de Zion Moreno Foto: Twitter