KARLA PANINI

Karla Panini se asume como mamá de una de las hijas de Karla Luna; "naciste en mi corazón" | FOTO

Karla Panini se encuentra de nuevo en medio de la polémica después de que una felicitación a la hija de Karla Luna se hiciera viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora celebró el cumpleaños de una de las hijas de Karla Luna..Internet.Créditos: Internet

Karla Panini se encuentra de nuevo en medio de la polémica después de que una felicitación a la hija de Karla Luna se hiciera viral en redes sociales y es que la conductora ha sido quien ha criado a las hijas de su excompañera, fallecida en 2016.

A su muerte, las hijas quedaron a cargo de su padre Américo Garza, quien tiempo después se relacionó con Panini desatando toda clase de indignación por parte de sus seguidores.

Polémica en redes

La hija mayor de Karla Luna cumplió 12 años de edad el pasado fin de semana por lo que la controvertida pareja decidió celebrarlo a través de redes sociales. Fue en estas plataformas donde Panini dedicó una palabras que no hicieron más que levantar más la controversia que rodea su figura.

La conductora se asumió como la madre de la menor. Sin embargo, ésta no es la primera vez que realiza este tipo de demostraciones. Algunas personas han considerado que este tipo de prácticas las realiza para promoverse.

La quiere como una hija

"Te amo Sara: naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar", fue el polémico mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

En el pasado, la conductora afirmó que aunque no es su hija biológica la quiere como tal, ya que han convivido en los últimos cinco años en donde la ha visto crecer.