ESPECTÁCULOS

¿Kanye West e Irina Shayk ya no son pareja? ¡Entérate!

Al parecer nunca fueron una pareja, Kanye West e Irina Shayk son solo amigos

ESPECTÁCULOS

·
Ya han trabajado juntos. Foto 1: Instagram Kanye West. Foto 2: @angelcandices IG Irina Shayk

Parece que el romance de Kanye West e Irina Shayk fue pasajero, si es que en realidad hubo un romance entre ellos. Si bien, no habían realmente confirmado que tuvieran un noviazgo, sí hubo rumores de que tuvieron algunas citas románticas, pues fueron captados juntos en algunos ocasiones. Incluso, Kim Kardashian se expresó al respecto, diciendo que ella solo quiere que él sea feliz.

Sin embargo, tal señalan que Irina Shayk solo está interesada en el rapero, de una manera amigable. De acuerdo con la página Page Six, una fuente cercana a la pareja les aseguró que West le pidió a la modelo que lo acompañara a Paris a un desfile de moda, pero ella rechazó la propuesta.

"A ella le gusta como amigo, pero no quiere una relación con él", dijo la fuente a Page Six. De hecho, Irina ya ha trabajado con él antes, en su video “Power”, así como también desfiló para la marca de ropa Yeezy, perteneciente a Kanye West. Además, Kanye la menciona en su canción “Christian Dior Flow”.

"Ella no quiere la asociación con él de que están saliendo, que es lo que habría corrido en la prensa si ella se hubiera presentado [en París con él]", continuó la fuente. "Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo".

Irina Shayk es la primera con la que se le ha vinculado a Kanye West, desde que este se divorció de Kim Kardashian en febrero de este año. De inmediato, la noticia acaparó los titulares. Comenzaron a verse juntos por primera vez en el cumpleaños número 44 de Kanye celebrado en Provenza, Francia.

La última vez que fueron vistos fue desembarcando de un avión en Estados Unidos después de regresar del viaje a Francia. La fuente también dijo que: “Ella fue a su fiesta de cumpleaños como amiga. Había otras 50 personas allí ".

Según dijeron la modelo rusa está muy a gusto con su soltería y disfrutando de su hija de cuatro años, que comparte con el actor Bradley Cooper.

"Ella no quiere estar vinculada con nadie en este momento", dijo la fuente. "Ella está feliz de estar soltera".

West estuvo en París la semana pasada en el desfile Balenciaga Fall 2021 Couture el miércoles, el que aparentemente fue el que rechazó Irina. Kanye usó una máscara de gato que cubría toda su cabeza.