El pasado jueves 1 de julio, el rapero Kanye West fue captado en el aeropuerto de Oaxaca, supuestamente, para regresar a Los Ángeles luego de vacacionar en una casa privada de playa, al parecer en Puerto Escondido, con sus hijos: North, Psalm, Saint y Chicago.
Sin embargo, se dijo que el cantante ya llevaba varios días en el país, pues al parecer primero llegaron a la Ciudad de México desde el pasado 20 de junio. Trascendió que también se habían visto a personas de su staff cargando equipos de audio.
Por lo que no se sabe exactamente si fue un viaje para vacacionar con sus hijos o de trabajo, mientras su mamá, Kim Kardashian participaba en un desfile de modas en Roma, Italia.
De acuerdo con una fuente anónima los West se relajaron en una casa de retiro a la orilla del océano. Así los niños se divirtieron en la alberca y en la playa, mientras Kanye se concentraba en hacer música y arte. Cabe destacar que su más reciente disco “Jesus is King” fue lanzado en 2019, es decir, que desde hace tres años que no hay nuevo material.
Anteriormente, el mánager de Kanye West, había confirmado que el rapero estaba trabajando en su nuevo disco, que de acuerdo a una filtración que hizo en sus redes sociales, el álbum se llamaría “West day ever”, sin embargo, más tarde eliminó la publicación. Otro posible nombre es “Donda”, en honor a la mamá de Kanye West, fallecida en 2007.
Luego de sus vacaciones y los días de grabación para este material, que seguramente ya muchos fans esperan, se dieron a conocer las fotografías de los West en el aeropuerto de Oaxaca listos para abordar su vuelo y se hicieron virales.
Por supuesto, los internautas no se hicieron esperar y compartieron infinidad de memes sobre su visita. Algunos les hicieron recomendaciones de comida típica oaxaqueña como las tlayudas o el mole y de lo que pudieron hacer todos los días que estuvieron en la ciudad.
Otros más incluyeron a Kim Kardashian, con quien últimamente ha acaparado los titulares luego de su controvertida separación.
También bromearon y especularon que Kanye West había visitado Oaxaca para crear el que sería su décimo álbum, pero con la inspiración proporcionada por hongos alucinógenos que es una costumbre y un atractivo turístico de un pueblo llamado San José del Pacífico o por el mezcal, que abunda en todo el estado.