KANYE WEST

Kanye West deja de SEGUIR a Kim Kardashian y a TODA su FAMILIA

El rapero dejó de seguir a la madre de sus hijos y a sus hermanas en Twitter

De acuerdo con usuarios, Kanye dejó de seguirlas tras los rumores de su nuevo romance. Foto: AP
Escrito en TENDENCIAS el

El rapero estadounidense Kanye West parece alejarse cada vez más de Kim Kardashian, pues recientemente se descubrió que ha dejado de seguirla a ella y a toda su familia.

¿Dejó de seguirla a Kim?

De acuerdo con seguidores y usuarios, el cantante le dio unfollow a Kim Kardashian, así como a todas sus hermanas de la empresaria con cuenta de Twitter, Kourtney , Khloe, Kendall, Kylie y Kris, esto luego de que se rumoró que él ya tenía una nueva conquista.

Sin embargo, West aún sigue a todas a través de su cuenta de Instagram, aunque esto podría cambiar luego de lo que se vio en uno de los más recientes capítulos del reality de las hermanas.

El divorcio

En el último episodio de las Kardashian, Kim cuenta todo sobre el divorcio con el rapero, pues señala que actualmente va a terapia para trabajar en ella misma y así encontrar una posible solución con Kanye West.

Asimismo, la famosa mencionó que no tiene muchas cosas en común con el artista y confesó que siempre se sintió sola durante su matrimonio, ya que no tienen gustos parecidos a pesar de tener una vida llena de lujos.

¿Nueva pareja de Kanye?

Este sábado se rumoró que Kanye West ha estado saliendo con Irina Shayk, una exmodelo de la prestigiosa marca Victoria´s Secret, pero no se ha confirmado nada al respecto.

Con información de Elle

PAL