NETFLIX

¿Te gustó Aggretsuko de Netflix? Vas a AMAR esta serie GRATIS en YouTube

Es serie es una de las más queridas en la plataforma y está traducida al español

ESPECTÁCULOS

·
Aggretsuko es una de las series consentidas de Netflix, pero hay una que podría gustarle a sus fansCréditos: Especial

"Aggretsuko" se convirtió en una de las series favoritas de Netflix debido a que resumió lo que era para muchos la vida laboral antes de la pandemia bajo la estética kawai de cualquier anime dirigido a un público infantil. 

Los abusos a los que era sometida la joven Retsuko, una panda roja que convivía con todo tipo de animales dentro y fuera de una oficina, fueron suficientes como para que la gente comenzara a identificarse con ella e inclusive cuestionarse las razones por las cuales continuaban en su trabajo. 

Al contrario de lo que ocurre con "Aggretsuko", en "Metal Family", la serie que te recomendamos hoy, las cosas no ocurren en un ámbito laboral, sino en el hogar. 

La serie está disponible sin costo. 

¿De qué trata?

Creada por Alina Kovaleva, una animadora de Rusia, la serie se centra en las aventuras de una familia disfuncional encabezada por Sebastian, el padre que se hace llamar "Glam" y es todo dulzura; Victoria, la esposa de éste, que además es motociclista y sumamente violenta; así como los dos hijos de la pareja: Heavy, un niño inocente, y Dee, un joven cínico, maduro e inteligente. 

Los episodios tienen una duración de no más de 10 minutos, pero aún así logran desarrollar situaciones hilarantes, debido al carácter tan diferente que tienen unos y otros. 

Además de esto, ya en los últimos capítulos se muestran algunas de las razones por las cuelas "Glam" es un hombre tan pacífico, así como el oscuro pasado que tuvo con su padre. 

Lo mejor de todo es que esta producción audiovisual se puede consultar directamente desde YouTube sin pagar un solo centavo, debido a que la autora nunca ha buscado el lucro con el proyecto e incluso se niega a recaudar dinero por medio de páginas como Patreon o Fondeadora

¿En qué se parece a Aggretsuko?

Si bien la estética, la historia y los personajes son muy contrastantes con los de la serie de Netflix, esta producción amateur tiene el mismo tipo de desarrollo, ya que al inicio comienza como una obra inofensiva y llena de risas, pero en sus últimos momentos relata la desesperación en la que se enfrascan sus protagonistas

Ambas animaciones son de corta duración y dejan una sensación agridulce a los que la ven, pues además de ponerlos a reír durante varios momentos, también los hace pensar en la vida que llevan. 

Aquí los episodios completos: