NETFLIX

Las tres mejores películas drámaticas de Netflix para ver este domingo

En busca de que no pierdas más tiempo buscando en todo el catálogo, tenemos para ti una selección con los mejores tres dramas

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "El secreto: atrévete a soñar". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas las películas dramáticas siempre son una gran opción al momento de buscar algo para ver en las plataformas de streaming los domingos en familia o pareja.

En busca de que no pierdas más tiempo buscando en todo el catálogo, tenemos para ti una selección con los mejores tres dramas que puedes encontrar en Netflix. Recuerda que si te gustaron estas opciones no olvides compartirlas con tus amigos y familiares.

Fatherhood

Veintisiete horas tras dar a luz, Liz sufre una embolia pulmonar y pierde la vida. Pese a su gran dolor su esposo Matt tendrá que dar todo para darle una buena vida a su pequeña hija. La cinta es dirigida por Paul Weitz y es protagonizada por Kevin Hart, Anthony Carrigan y Lil Rel Howery.

Fatherhood. Foto: Especial

El infiltrado del KKKlan

Durante la década de los setenta, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. 

Sin embargo este es recibido con escepticismo y hostilidad; sin amedrentar, decide seguir adelante y decide infiltrarse en el Ku Klux Klan.

La cinta es dirigida por Spike Lee y está protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Topher Grace y Laura Harrier.

El infiltrado del KKKlan. Foto: Especial

El secreto: atrévete a soñar

La cinta cuenta la historia de una joven viuda con tres hijos, quien contrata a un hombre para remodelar su casa luego de una terrible tormenta. 

Pasando un tiempo este sujeto se acerca a la familia pues comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos. La cinta está dirigida por Andy Tennant y está protagonizada por Katie Holmes, Josh Lucas, Jerry O'Connell y Celia Weston.