NETFLLIX

¡Domingo de Netflix! La plataforma presenta esta docuserie criminal para los amantes del suspenso

Eliza Matsunaga, autora intelectual de un asesinato forma parte de la producción

ESPECTÁCULOS

·
La primera temporada de la docuserie tiene 6 capítulos. Netflix

“Érase una vez un crimen” es la nueva producción de Netflix, especial para los amantes del suspenso, un proyecto de documental dividido en varios capítulos al igual que una serie televisiva.

En la producción cuentan con la participación de Eliza Matsunaga, la autora intelectual de un asesinato, que por primera vez relata públicamente como sucedieron las cosas.

Eliza Matsunaga le disparó a su adinerado marido y luego lo descuartizo. Una docuserie sobre el caso que estremeció a Brasil, con la primera entrevista a la asesina”, se puede leer en la sinopsis de la plataforma de streaming.

La primera temporada de la docuserie tiene 6 capítulos todos varían entre 47 y 52 minutos. En el episodio número uno detalla como era su relación con “Marcos” y cuenta que ha pasado después de crimen, para el episodio dos Elize recuerda de qué manera la Fiscalía usó su pasado en su contra y el exhaustivo escrutinario al que se sometió su confesión.

Durante el episodio tres la autora del crimen recuerda qué estaba pasando cuando decidió desmembrar el cuerpo de “Marcos, y su abogado explica la estrategia para cambiar la opinión publica del juicio.

En el capítulo cuatro, episodio final Elize comparte con el espectador detalles sobre su infancia y recuerda el último día de su proceso jurídico, cuando el juez dictó una sentencia que dejó a todos sorprendidos, fueron 16 años los que estuvo en prisión por matar y desmembrar a su esposo

¿Quién era Marcos?

Marcos, de 42 años era el presidente de la empresa Yoki en Sao Paulo y según el testimonio de Matsunaga el motivo del crimen fue que descubrió las traiciones que por años había llevado a cabo.