ÚRSULA CORBERÓ

Úrsula Corberó de "La casa de papel" posa como toda una Baywatch en candente bañador

Como una socorrista de la playa, la bella actriz española posa a la cámara

ESPECTÁCULOS

·
Úrsula Corberó, actriz española que le da vida a Tokio en "La casa de papel". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante su paseo en la playa, la hermosa actriz Úrsula Corberó, conocida mundialmente por darle vida a Tokio en la exitosa serie de Antena 3 y Netflix “La casa de papel”, la intérprete se tomó una foto que está dando mucho de qué hablar por su gran pose.

Hay que recordar que la actriz está pasando unos días de descanso junto a sus amigas y con las que está disfrutando mucho y todo quedó demostrado en esta foto en la que se mete en la piel de una salvavidas como en la serie “Guardianes de la bahía”.

Así posó Úrsula en sexy bañador negro

Úrsula lució en una de sus historia de Instagram como toda una socorrista de la playa, pues la talentosa actriz posó con un sexy bañador negro, además de gafas de pasta rojas y una prenda estilo oriental. 

Hay que recordar que la actriz se encuentra en las playas de  Ibiza junto a otras tres amigas. Sin lugar a dudas gracias a sus calidad interpretativa, la originaria de Barcelona se mete en la piel de una Pamela Anderson, sin embargo cambió el color el famoso bañador rojo por uno negro de de pernera alta .

Ahora tras el final del rodaje de la última temporada de "La casa de papel", Úrsula da un paso hacia Hollywood gracias a La Baronesa, la villana de la historia de superhéroes G.I. Joe  a quien interpreta en una nueva  película que se estrena en agosto. 

Mientras tanto, Úrsula Corberó nos comparte sus mejores fotos de su merecido descanso en el Mar Mediterráneo. 

 

La actriz española Úrsula Corberó. Foto: Instagram

 

mavr