CDMX

Cuándo y dónde comprar los boletos para la experiencia inversiva de "La Casa de Papel"

"La Casa de Papel: The Experience" comenzó en CDMX este 8 de junio, por lo que te contamos cuánto cuesta acudir y donde comprar sus entradas

TENDENCIAS

·
Ya está abierta la venta de boletos de "La Casa de Papel: The Experience"Créditos: Foto: Especial

La Casa de Papel llegó a México con una experiencia de inmersión, misma que llegará en octubre, pero la venta de boletos ya está abierta, por lo que los fans de la banda de ladrones más querida de Netflix ya están buscando formar parte de los ladrones españoles en un atraco en la CDMX. 

La experiencia dura entre 60 y 75 minutos donde se incorporarán a un grupo de actores, todos con ropa temática, donde tendrán que realizar un atraco en uno de los lugares más icónicos de la capital, mismo que a la fecha todavía no se ha revelado. 

La experiencia se vende como un momento lleno de adrenalina, emociones y euforia, donde los fans serán acompañados por actores de primer nivel que los guiarán a través de esta experiencia llena de acción mientras se realiza el robo del año, mismo que como ya se mencionó será en un lugar emblemático de la CDMX. 

Cuánto cuestan los boletos y dónde comprarlos

Por el tema de la pandemia, los grupos son limitados y se seguirán una serie de protocolos de seguridad para poder garantizar que los participantes se sientan seguros dentro del robo; gracias a eso la gente deben obtener sus boletos lo antes posible. Se tiene que recordar que la experiencia solo abrirá de miércoles a domingo y la venta es exclusiva de feverup

Los boletos van de los 300 hasta los 560 pesos, esto dependiendo el día en el que se quiera acudir al atraco más grande del año en la CDMX. 

Los horarios 

Para todos los que quieran acudir a dicha experiencia deben revisar los horarios disponibles en la página, pero para poder hacer el plan se debe considerar que los horarios varían dependiendo de los días. Los miércoles y jueves abrirán de las 17:00 a las 22:00; para el viernes será de las 17:00 a las 23:00.

El fin de semana tendrá un horario más amplio, ya que ambos días iniciará a las 11:00 y terminarán a las 23:00 el sábado y a las 22:00 el domingo. La edad recomendada es para mayores de 16 años. 

dza