EXATLÓN MÉXICO

Exatlon México: Aristeo Cázares y Caro derraman miel en Instagram

Fue en el mes de abril cuando Carolina Mendoza y Aristeo Cázares oficializaron su romance, desde entonces, los atletas no se han despegado el uno del otro

ESPECTÁCULOS

·
Caro y Aristeo están muy enamorados.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Aunque era más que evidente la atracción física que había entre Carolina “Sunshine” y Aristeo Cázares dentro de la cuarta temporada de Exatlón México, fue hasta el mes de abril cuando ambos atletas oficializaron su romance, desde entonces no han dejado de derramar miel en redes sociales.

Y es que es más que evidente la buena relación que tienen ambos atletas quienes además de ser novios, son grandes amigos y sobre todo se apoyan el uno al otro en sus logros profesionales y nuevos proyectos.

Recientemente Carolina Mendoza reveló que estará participando en Toki 2021 en la disciplina de clavados en donde  es una experta, ante esto, su novio Aristeo la felicitó y fue el más orgulloso de su bella y talentosa pareja.

Ahora a Caro le tocó apoyar y felicitar a Aristeo quien se integra al reality show culinario, Masterchef en su versión “celebrity”, ahí el experto en parkour mostrará sus dotes en la cocina.

Cabe señalar que este reality show se graba en unos foros que se encuentran en el Estado de México, y Aristeo vive en Veracruz por lo que se presume que estas semanas podría estar viviendo con su novia quien vive en la capital de nuestro país.

Más melosos que nunca

Lo anterior tiene muy contenta a Carolina pues podrá ver más seguido (o diario) a su novio, por tal motivo no deja de comérselo a besos y comparte fotografías a lado del guapo “aguileón”.

Sin embargo, la pareja además de demostrarse el amor que se tienen el uno al otro físicamente, también lo hacen en redes sociales en donde se dedican mensajes de amor.

Tal y como lo hicieron en sus recientes fotografías en donde aparece Caro besando a Aristeo y a esta publicación la tituló: “Besitos para ti”, ante esto el ganador de Exatlón México le contestó con un tierno mensaje: “Eres el amor hecho persona”.

Inmediatamente fanáticos y amigos de la hermosa pareja comenzaron a comentar la publicación de sunshine en donde aseguran que son los mejores y que hacen un gran equipo, además los felicitan por amarse y apoyarse tanto.

Foto: Captura de pantalla

bmz