BTS

¿BTS lanzará un nuevo disco pronto? Todo lo que sabemos sobre su comeback

El grupo K-pop emocionó a ARMY con su próximo comeback para este verano. Tras el lanzamiento de Butter, BTS estaría preparando su nuevo álbum, ¿cuándo regresará la boyband?

ESPECTÁCULOS

·
BTS Comeback 2021 Foto: EspecialCréditos: Especial

ARMY festejará a lo grande su aniversario como fandom, BTS podría regresar en julio con un nuevo álbum. La boyband surcoreana emocionó a sus seguidoras con la fecha de su próximo comeback que incluirá su éxito Butter. Aquí toda la información sobre su regreso. 

Los idols coreanos vienen por más récords, tras lograr dos veces el #1 en el chart Billboard Hot 100 con su nueva canción, BTS ya calienta motores para estrenar nueva música. 

¿Cuándo es el comeback de BTS?

Los rumores se desataron la noche de este martes luego de que un representante de BigHit emitiera un comunicado sobre la fecha de regreso de BTS, ya que se especula será el 9 de julio cuando lancen su nuevo álbum. El disco incluirá varias canciones en las que han estado trabajando, incluida Butter

Sin embargo, no confirmó que sea un hecho y aseguró que darán a conocer la fecha del comeback una vez que tengan todo listo. Por su parte, ARMY compartió diversos mensajes en las redes sociales ante la emoción del próximo regreso de Bangtan, ya que el día elegido es su aniversario como fandom. 

Hace 8 años, BTS compartió el nombre y significado con las que bautizaron a sus seguidoras, por lo que cada 9 de julio celebran una especie de "cumpleaños". Por lo pronto, en junio celebrarán su octavo aniversario el próximo día 13 a través del FESTA 2021 y con el Muster SOWOOZOO.

¿BTS colaborará con Ariana Grande?

Con el nuevo comeback, los rumores y las apuestas también han dado inicio. Desde hace tiempo se especula que la princesa del pop, Ariana Grande, podría colaborar con la banda surcoreana tras la compra de Ithaca Holdings por la empresa HYBE. Actualmente, la cantante, J Balvin y Justin Bieber forman parte de la misma familia y ARMY está entusiasmada por alguna colaboración con estos artistas. 

Hasta ahora, BTS no ha dado más detalles de su nuevo álbum, con "BE" cada integrante se involucró en el proceso creativo, composición y diseño del disco. Además, la energía y estilo cool de Butter podría representar su nueva era musical con la esperanza de obtener una nueva nominación al GRAMMY como grupo K-pop.

 

kma