DESAFINADOS

Fran, la dupla perfecta nos trae esa mezcla de rock pop con "No te dejo de pensar” I PODCAST

¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas esta pieza de FRAN? En este episodio Michel y Héctor nos cuentan de dónde viene la historia que narra su último tema y todo lo que rodea y conlleva el amor

ESPECTÁCULOS

·
banda Fran.Créditos: Foto: Especial

La agrupación musical Fran es una banda que llegó durante la pandemia que busca su inspiración en el pop alternativo y el rock. Conformada por Michel Cervantes y Héctor Garciacésar, forman la dupla perfecta y en esta ocasión comparten para el podcast de Desafinados todo sobre su más reciente sencillo "No te dejo de pensar”.

En noviembre del año pasado, Fran lanzó “Sempiterno” –su tema debut de la mano de Warner Music México– y han tenido gran aceptación del público que actualmente siguen cosechando éxitos con esta propuesta de un sonido fresco y hasta un tanto noventero. 

Michel y Héctor, compañeros con más de 10 años de amistad, nos cuentan de dónde viene la historia que narra su último tema y todo lo que rodea y conlleva el amor. ¿Cuál es la mejor manera de superar a alguien? ¿Cómo ha ido cambiando con el tiempo la concepción del amor? ¿Qué nos hace falta entender como generación de las relaciones? ¿Por qué su propuesta es diferente? ¿Cómo puede ayudarnos a cerrar heridas amorosas?

La banda mexicana buscan que con sus canciones la gente se lleve un mensaje de cada una de sus composiciones, por ejemplo la canción de "Plural" o "Prófugos" que inspiran al amor, buena vibra y el valor de compartir con tu pareja. 

Fran nos compartió sus próximos planes tras vivir toda esta pandemia sin presentaciones, hoy planean sus primeros conciertos y les entusiasma por fin lograr tener ese contacto con su público ya que ellos creen firmemente que no hay forma de enamorar a la gente sino que los escuchen en vivo y compartiendo el mismo espacio.  

Escucha y descarga el podcast de Desafinados con María Milo

mgm