Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Estas son las mejores FOTOS de Amely, la bella hermana del cantante que parece modelo

Christian Nodal se ha caracterizado por su simpatía; sin embargo, su hermana Amely es la bella hermana del cantante que enciende las redes con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Amely Nodal es hermana de Christian Nodal.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de protagonizar unos de los momentos más icónicos de este año dentro del mundo del espectáculo, Christian Nodal se ha vuelto tendencia tras pedirle matrimonio a Belinda.

Bajo este panorama, es fácil entender por que ambos cantantes se encuentran en la lista Top de los más buscados, y en este sentido no van ha elevado su popularidad tras pedir la mano de la cantante, pero además porque ha dado conciertos con un lleno total luego de la pandemia.

A pesar de que su talento es inigualable y su canción "Botella tras botella" se encuentra en la lista de reproducciones en Spotify, lo cierto es que Christian Nodal no es el único talento y orgullo de su familia.

Esto debido a que su hermana menor Amely Nodal también se ha posicionado cada día más en la cima del éxito dentro de las redes sociales.

Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda. Foto: Especial

Conoce a la hermana menor de Christian Nodal

Sin embargo, a diferencia de su famoso hermano ella no canta lo que la ha llevado a posicionarse de manera destacada como Influencer se lo debe gracias a su belleza.

Es precisamente bajo este panorama que ahora Christian Nodal se ha llamado "el cuñado" de muchos, quienes han quedado perplejos ante la belleza de su hermana menor.

Christian Nodal suele compartir diversas imágenes y muchos momentos del día a día a través de su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con alrededor de seguidores.

Es por eso que a continuación te presentamos un compilado de las mejores fotos de Amely Nodal, quien no tiene nada que envidiarle a la belleza de su cuñada Belinda.


fal