SHAKIRA

Shakira cambió la letra de una canción por Piqué ¡Lo ama a morir! | VIDEO

La cantante colombiana cambió gran parte de la letra, demostrado su amor por Piqué

Foto: Especial / IG @shakira
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin duda, el amor se encuentra de distintas formas y por muchas casualidades y puede hacer que dos personas estén unidas por el resto de su día, y que sin duda, a lo largo del romance pueda que ambas realicen cualquier cosa, claro, por amor, como lo hizo una vez la cantante colombiana, Shakira, una de las mujeres más bellas del planeta, quien cambió totalmente la letra de una de sus melodías para dedicársela a Gerard Piqué.

No es un secreto que luego de su romance con el defensa del Futbol Club Barcelona, la colombiana ha estado tan enamorada de él que le ha dedicado una que otra canción al catalán de 34 años de edad.

Ambas figuras, casualmente nacidos el mismo día, 2 de febrero, bajo el signo de Acuario, solo que con 10 años de diferencia, del cual, ambos tienen dos criaturas de nombre Sasha y Milan Piqué Mebarak, de seis y ocho años, respectivamente.

Shakira,Piqué y sus hijos.
Foto: Especial 
IG @3gerardpique

"Inevitable", Shakira cambia la letra

Fue así que en 2011, en un concierto en vivo, Shakira cambió la letra de la canción "Inevitable, la cual, esta melodía se estrenó a finales de los años 90 narra la historia de una chica que tiene varios defectos por así decirlo, en la que no sabe preparar café, no saber de futbol, entre otras cosas, sin embargo, años más tarde esta canción cambiaría la letra ante la llegada de Piqué a la vida de la cantante.

"Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de futbol (...) No pregunten cómo fue pero desde que lo vi, cada día sale, el sol", canta la colombiana quien improvisó ese momento para sus fans, quedando cada palabra en la canción.

Originalmente, la canción reza; "Si es cuestión de confesar,  No sé preparar café, Y no entiendo de fútbol", versos que cambiaron gracias al Defensa del club catalán. 

¡El amor, el amor, no deja de ser!

Por supuesto, el número 3, hace referencia al número que lleva en la espalda Piqué en su jersey del Barcelona, equipo al que actualmente pertenece.

Si bien recordarás, Shakira y Piqué se conocieron durante la celebración que se llevó a cabo, en el Mundial de Sudáfrica 2010. evento en el que Shakira fue la embajadora del himno de dicho mundial, bajo el tema, "Waka Waka", mientras que Piqué, formaba parte de la Selección de España.


Con información de medios

DRV