NORMA PALAFOX

Norma Palafox enloquece a sus seguidores con atrevido baile al estilo de Shakira

La bella participante de Exatlon, lució el tradicional pareo de monedas, con el que imitó los pasos al puro estilo de la cantante colombiana Shakira

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox pronto regresará al futbol mexicano. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La talentosa participante de Exatlon USA, Norma Palafox volvió a enloquecer las redes sociales, luego de que el pasado fin de semana realizó un tremendo y atrevido baile durante en una historia de Instagram del reality participó, en una pausa que le dio a su carrera como futbolista de la Liga MX Femenil.

La futbolista presumió sus grandes habilidades en el baile, y nos hizo recordar las coreografías que realiza durante sus videos de TikTok. Ahora con este baile ha dejado sorprendidos a sus compañeros del programa al integrarse con las bailarinas realizan el show de danza árabe.

La bella participante de Exatlon, lució el tradicional pareo de monedas, con el que imitó los pasos al puro estilo de la cantante colombiana Shakira, lo cual causó el furor de los demás participantes del famoso reality show.

Duarante su momento, la sonorense fue la goleadora histórica de Chivas, sin embargo  ya fue rebasada por la delantera Alicia Cervantes, quien ya superó la marca de 23 anotaciones. Palafox como ya te dijimos, puso en pausa su carrera como profesional para meterse de lleno al programa de televisión.

Norma regresa al futbol mexicano

Actualmente Norma Palafox se encuentra en la etapa final de su participación en Exatlon USA, por lo que al finalizar el programa tendrá que reportar con su nuevo equipo las Tuzas del Pachuca.

El club del será parte en el futbol mexicano femenil, tiene en mentes a un tremendo y poderoso tridente, formado por Palafox, Cuevas y Charly Corral.

Hay que señalar que hasta el momento, la sonorense ha ganado 7 de las 21 semanas de la contienda en el reality, en el cual integra el equipo de los famosos y aspira a obtener un premio de 200 mil dólares.

Norma Palafox. Foto: Instagram

mavr