EXATLÓN

Exatlón: Norma Palafox tiene fecha de REGRESO tras INDISCIPLINA en el reality; ella NO fue EXPULSADA

La atleta mexicana tuvo una indisciplina al igual que varios compañeros del reality show, en donde dos incluso perdieron su lugar

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox estaría regresando al reality show. Foto: InstagramCréditos: IG: normapalafox_

Una de las atletas más importantes que tiene actualmente Exatlón Estados Unidos es Norma Palafox, quien se convirtió en una de las protagonistas de este reality show norteamericano, en donde ha tenido la oportunidad de participar en par de etapas.

En esta cuarta temporada que lleva el programa se esperaba una gran versión de la mexicana y hasta el momento se había dado, pero una serie de indisciplinas en las que estuvieron metidas ella y otros compañeros del programa provocaron sanciones.

Varias sanciones por indisciplinas

Si bien no fueron mencionadas las indisciplinas en las que incurrieron varios de los personajes del programa, se sabe que hubo problemas desde que algunos consiguieron la forma de cómo comunicarse con el exterior, mientras que a dos participantes se decidió expulsarlos.

Los dos personajes que fueron expulsados fueron la atleta Denisse Novoa y Frank Beltré, a quienes supuestamente los habrían quitado del programa por un supuesto uso de drogas, situación que no se explicó durante el reality show, pero que fue señalado en spoilers.

¿Y con Norma Palafox, qué pasó?

Norma Palafox fue una de las atletas que fue sancionadas dentro del reality show con tres días de no ser parte del programa ni de las competencias después de que incurrió en una indisciplina parecida a la de otros de sus compañeros y rivales que también fueron sancionados.

La misma atleta explicó en un comunicado que se dio a conocer hace unos días que el problema que tuvo ella fue que hizo uso de un aparato celular para comunicarse al exterior, por lo que sí cometió una falta, pero no tan grave para que fuera expulsada, solamente suspendida.

La competidora mexicana estaría regresando este jueves al programa, en donde junto a ella, también se daría el regreso de otros competidores que también fueron sancionados en el reality show.

hgm