ESPECTÁCULOS

Exatlón Estados Unidos: ¿Por qué suspendieron a Norma Palafox de la competencia?

La atleta fue suspendida durante tres días junto a otros concursantes

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox.Créditos: Instagram @normapalafox_

La participación de Norma Palafox, ex jugadora del equipo de futbol 'Chivas' y actual integrante de Exatlón Estados Unidos, fue suspendida temporalmente. Al respecto, se ha especulado bastante acerca de los posibles motivos debido a que la participación otros jugadores también han sido interrumpida.

Fue el domingo pasado cuando el programa dio a conocer que la futbolista y otros cinco atletas del programa fueron suspendidos por tres días. Eric Alejandro, Nathalia Sánchez, Rafael Soriano, Ana Parra y Octavio González son quienes se encuentran en la misma situación que Palafox; mientras que Frank Beltre, del equipo de los Famosos y Denisse Novoa de los Contendientes, fueron expulsados de manera definitiva.

¿Por qué suspendieron a Norma Palafox?

Algunas versiones apuntan a que la salida de Dennis Novoa y Frank Beltre se debió a que introdujeron una sustancia prohibida, presumiblemente cannabis, y que a la par, también habían conseguido teléfonos celulares con ayuda de miembros de la producción.

Muchos han ligado este suceso con la suspensión de Norma Palafox y el resto de los concursantes suspendidos; especialmente desde que el conductor del reality show, Frederik Oldenburg, informó que se tomaría esta medida en aras de “proteger” las reglas del programa, mismas que no siguieron los susodichos:  “(Las suspensiones son) para proteger la integridad hay estrictas reglas que se deben seguir y algunos de los atletas no han seguido esas reglas”.

Lo que dice Palafox al respecto

A raíz de estos rumores, la atleta lanzó un comunicado a través de The Marketing Jersey que la representa, en el que intenta esclarecer el motivo por el cual fue suspendida por tres días en Exatlón Estados Unidos.

En el mismo aclara que su ausencia podría deberse a que intentó comunicarse con alguien del exterior haciendo uso de un teléfono celular, desligándose de los motivos de las expulsiones polémicas de sus ex compañeros, Novoa y Beltre. En el mismo escrito, recalcó que volverá a la competencia al cabo de tres días.

mfsm