ANTONIO ROSIQUE

Exatlón México: La revelación más FUERTE que no sabías de Antonio Rosique sobre su ENFERMEDAD | VIDEO

El conductor de la emisión deportiva del reality show contó algo que pocos sabían de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Rosique, conductor de Exatlón México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Antonio Rosique es uno de los personajes más importantes que existen actualmente en el mundo de la televisión y es que con el realiy show de Exatlón México llegó a niveles insospechados, pese a su gran carrera como periodista deportivo.

Rosique es un personaje que lleva una carrera importante en los medios de comunicación y con su papel en Exatlón México simplemente llegó a otros públicos que sin duda se han enamorado de su forma de narrar este reality show.

Rosique comparte parte de su vida

Sin embargo, una persona como el conductor de televisión también tiene sus problemas y situaciones que pocos conocen de su vida y que no las comparte con cualquier persona, ya que son cosas personales. 

Pese a ello, Antonio Rosique decidió compartir con Javier Alarcón y los seguidores de ambos conductores una enfermedad que tiene desde muchos años atrás y que ahora señaló, además de que platicó sobre su apodo de "Manos de Gasero".

¿Qué enfermedad tiene Rosique?

Antonio Rosique es un personaje que ha tenido que lidiar con la enfermedad del daltonismo, la cual tiene desde hace varios años de su vida y que incluso ya había comentado de ella cuando se encontraba en la cobertura del Mundial de Brasil 2014.

Esto ha provocado que muchas veces tenga dificultades para hacer el contraste de colores y poder identificar algunos de ellos, en lo que de repente si se convierte en algún problema para el conductor.

Y sobre su apodo

Con respecto a su apodo de "Manos de Gasero", Rosique explicó que es por sus enormes manos, que además están conjuntadas con un color naranja, debido a su exacerbado gusto por el jugo de zanahoria.

hgm