Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Mati Álvarez ya está soltera y estas son las mejores FOTOS de la tricampeona de Exatlón México

Tras dar a conocer que se encuentra soltera, Mati posó a lado de exparticiapnate de Survivor México y seguidores les piden que sean novias

ESPECTÁCULOS

·
Mati confirmó que está soltera.Foto: IG @matialvarezs

El pasado 09 de abril Mati Álvarez la tricampeona de Exatlón México confirmó que oficialmente se encuentra soltera pues tanto ella como su expareja Irene Sampedro deshicieron separarse, el truene viene a menos de una semana en que la atleta levantó la copa del reality show por tercera vez.

Fue por medio de twitter que Mati confirmó su soltería, sin dar más detalles sobre la decisión que recién había tomado, aseguró que en los próximos días tanto ella como su exnovia hablarán del tema abiertamente.

¿Irene no la apoyó?

Durante la final de Exatlón México, la ausencia de apoyo por parte de Irene Sampedro fue algo evidente, y que fanáticos lo notaron inmediatamente por lo que por medio de redes sociales hicieron el reclamo a la ahora exnovia de Mati.

Sin embargo, cabe señalar que hasta el momento no se sabe si ese haya sido el motivo por el que ambas guapas mujeres decidieron dar por terminada su relación.

¿Nuevo amor?

También recientemente Mati posó a lado de Ximena Duggan exparticipante de Survivor México y tituló su publicación como “la foto que todo México quería ver”, ante esto sus seguidores comenzaron a comentar sobre lo bien que lucen juntas.

Incluso alguna seguidora de ambas atletas pidió que se hicieran novias pues hacen una pareja hermosa además de que ambas son unas guerreras.

Sea cual sea la verdadera razón por la que Mati está soltera, la tricampeona de Exatlón México, luce más bella que nunca pues parece ser que el triunfo le sienta bastante bien, es por eso que a continuación te mostramos algunas de sus mejores fotografías.

Foto: IG @matialvarezs
Foto: IG @matialvarezs
Foto: IG @matialvarezs

bmz