EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Irene Sampedro, la GUAPA expareja de la campeona Mati Álvarez | FOTOS

Hace una semana, la atleta de Titanes se consagró como bicampeona del reality show de la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
La campeona anunció su separación.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Exatlón México después de que la campeona de la tercera y cuarta temporada, Mati Álvarez anunciara que dio por terminada su relación con Irene Sampedro. 

En sus respectivas redes sociales, las atletas compartieron mensajes en los que confirmaron su separación, la cual al parecer parecer se dio en los mejores términos. 

Para no generar especulaciones, la integrante del equipo de Titanes aseguró que ambas se pronunciarán sobre su ruptura y poner punto final a todo tipo de rumores. 

¿Quién es su expareja?

Sin lugar a dudas, Mati Álvarez es una de las grandes atletas que han ido a las playas del Exatlón México, no por nada se ha ganado el sobrenombre de la "Campeona de Oro", pues se lo ganó a pulso con su participación. 

La mayoría de sus triunfos se los dedicó a su entonces pareja, Irene Sampedro y a su familia. Fue en ese momento en donde la pareja saltó a la fama nacional.

Su expareja

Irene Sampedro es una destacada atleta que cuenta con más de 80 mil seguidores en su perfil en Instagram; en la red social comparte fotografías de las complicadas rutinas de ejercicio para mantener ese cuerpazo. 

Además, la atleta sube imágenes y videos de sus viajes a varios destinos turísticos que ha visitado. También tiene publicaciones junto a su ahora exnovia, Mati Álvarez. Su más reciente publicación la realizó hace dos días, pero en ninguna confirmó su separación de la campeona de Exatlón México. 

Fue la semana pasada cuando Mati Álvarez se consagró bicampeona de Exatlón México después de derrotar en la gran final a Evelyn Guijarro. La campeona refrendó su título de la temporada pasada. 

iorm