EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exnovia de atleta de TITANES será la nueva integrante en Exatlón Estados Unidos | FOTO

El reality show deportivo terminó en su cuarta temporada pero sigue dando de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
La exnovia vivirá la experiencia del reality show. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter Exatlón.

Exatlón México: Titanes contra Héroes terminó en su cuarta temporada el pasado domingo 4 de abril en donde se disputó la Gran Final de hombres y mujeres y fue dónde ganaron Mati Álvarez y Pato Araujo en la categoría femenil y varonil, respectivamente.

El programa llegó a su final pero se mantiene vigente debido a la enorme popularidad que ha sumado en todos estos años el fenómeno de Exatlón México y sus integrantes que hicieron un click muy especial con el público.

Tricampeona de Exatlón México

Y justo te vamos a platicar sobre la exnovia de una de las chicas más legendaria o quizá la más importante que ha pasado en toda la historia del reality show deportivo más visto del 2021 en México, sí nos referimos a Mati Álvarez.

Y es que después del éxito que ha obtenido la atleta poblana en dónde se consagró tricampeona del certamen, después de haber ganado la tercera, la Copa Exatlón y la cuarta temporada, ahora alguien que fue muy cercana a ella vivirá la experiencia.

Su exnovia vivirá la experiencia

Irene Sampedro, quien fuera durante algunos años la novia de Mati Álvarez ha tomado la decisión de unirse al reality show deportivo, pero en su versión de Estados Unidos, que es donde se está desarrollando actualmente la emisión.

Recientemente se confirmó la ruptura del noviazgo que ambas mantenían, ya que las dos lo hicieron saber en sus respectivas redes sociales, en donde explicaron que ya no tenían ningún tipo de relación sentimental.

hgm