LENNY KRAVITZ

LENNY KRAVITZ vive pandemia con retiro en las Bahamas y estrena videoclip de 'Raise Vibration': VIDEO

El músico de 57 años se encontraba de viaje en las Bahamas cuando comenzó la pandemia por COVID-19, razón que le llevó a quedarse ahí durante meses, con pocos lujos y para producir nueva música

ESPECTÁCULOS

·
Lenny Kravitz ha vivido varios meses en las Bahamas por la pandemia y ahí grabó su tema 'Raise Vibration'. Foto: EspecialCréditos: Archivo

Eran los primeros meses de 2020 y la pandemia de coronavirus llegaba a cualquier latitud de planeta. Literal, muchas personas se hallaban lejos de su casa y debieron esperar en estos sitios, lejos de sus seres queridos, para volver a su país. Algo así le sucedió a Lenny Kravitz, quien padeció el inicio de la pandemia mientras estaba de viaje vacacional en Las Bahamas.

Las paradisíacas playas de Bahamas serían el escenario perfecto para cualquier persona que quisiera olvidarse del mundo y disfrutar, algo que sucedió para Lenny Kravitz, pues se vio obligado a pernoctar en este lugar para vivir su confinamiento.

Lenny se refugia en solitario

Con la pandemia avanzando, Lenny eligió un lugar remoto, tranquilo, con pocos lujos y solitario para refugiarse y crear. De esta forma y con increíbles atardeceres en el mar, Kravitz se inspiró y escribió sus memorias Let Love Rule, además de producir música nueva.

Hace algo más de un año, Lenny se disponía a preparar una gira de conciertos para ir a Australia y Nueva Zelanda; fue ahí, en marzo de 2020, que abandonó su residencia en París y viajó a Bahamas para pasar unos días de retiro familiar en la isla Eleuthera. Pensando que la pandemia fuera breve, sólo llevó consigo pocas cosas para pasar un fin de semana ahí con sus mascotas.

Luego de mucho tiempo ahí, Kravitz ha afirmado que tanta soledad le ha hecho escuchar voces, ello dicho por él en octubre pasado. 

"Cuando estoy aquí, vivo de manera muy sencilla. Es maravilloso darse cuenta de lo que no necesitas. Si tengo que quedarme aquí otros cinco meses, cinco años, estoy bien", indicó entonces.

Crea y estrena videoclip de 'Raise Vibration'

Luego de esta travesía durante meses, Lenny se tomó tiempo para crear música nueva. De esto salió la canción 'Raise Vibration', con el cual busca dar esperanza. 

Con la fotografía y dirección de Mark Selige, Lenny se rodeó de un espacio natural y lleno de libertad, belleza y mucho mar, algo que se muestra en cada imagen con el cantante paseando entre oleajes, cantando en acantilados y su Gibson Les Paul en mano, todo para dar un mensaje de amor, unión y esperanza a la gente, siempre en alta vibración emocional. 

A través de un comunicado de prensa, Kravitz expresó: "esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y permanecer valiente en la búsqueda de nuestra pasión y propósito. Mark y yo nos tomamos este mensaje muy en serio, queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el vídeo e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Todo esto es algo que quiero compartir una vez que vuelva a la carretera".

MAAZ