GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Así es cómo 6 refuerzos, formarán parte de los equipos originales

La noche de anoche pudimos ser testigos del regreso de Raquel Becker quien se integró a las Cobras, mientras que a los leones llegaron Diego Montú y Christian Estrada “El Sina”

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién se queda de forma definitiva en Guerreros 2021?.Foto: Especial

Este martes 29 de junio, en Guerreros 2021, regresaron otros tres participantes originales, luego de haber vencido al COVID-19, pudieron regresar a la competencia, pues tal y como lo dijo Tania Rincón el lunes pasado a lo largo de esta semana se irán incorporando todos los guerreros a sus respectivos equipos.

La noche de anoche pudimos ser testigos del regreso de Raquel Becker quien se integró a las Cobras, mientras que a los leones llegaron Diego Montú y Christian Estrada “El Sina”.

Pese haber vencido a la COVID-19, Montú y “EL Sina” tuvieron algunos problemas con su respiración pues ambos participantes, después de unos circuitos tuvieron que pedir la atención médica, sin embargo, el más afectado es Christian Estrada quien tuvo que utilizar un tanque de oxígeno para su recuperación.

¿Habrá repechaje?

Luego del regreso de seis guerreros originales, tanto Tania Rincón como Mauricio Barcelata, dieron a conocer que será el público quien decida quiénes de los refuerzos serán los que se queden de manera definitiva en los equipos de Leones y Cobras.

Y es que el próximo jueves 01 julio, los cinco refuerzos de cada uno de los equipos con mejor efectividad serán quienes tendrán la oportunidad de competir por un lugar, pues los seguidores de Guerreros 2021, deberán votar todo el fin de semana por sus tres participantes favoritos de cobras y tres de leones.

Entonces, será el lunes cuando Tania Rincón y Mauricio Barcelata revelen quiénes son los tres leones y tres cobras que se quedan de manera permanente en la competencia.

Hasta el momento, de acuerdo con los seguidores de Guerreros 2021, los refuerzos favoritos para formar parte de la alineación original son Mauricio de Leones y Chuy de Cobras, sin embargo, su efectividad y la gente que vote serán quienes decidan si serán parte o no de sus respectivos equipos durante todo el proyecto.

bmz