CELEBRIDADES

Kika Edgar y Humberto Zurita: ¿Cómo se conocieron los famosos actores?; esta es su historia

Kika Edgar y Humberto Zurita forman parte de la serie "La Reina del Sur", una serie de televisión producida por Telemundo que se basa en la novela homónima del autor español Arturo Pérez Reverte

Las estrellas forman parte del elenco de una serie de Telemundo. Foto: Instagram @kikaedgar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que se dieran a conocer algunos detalles de la supuesta relación entre Kika Edgar y Humberto Zurita, la pareja se ha visto envuelta en una serie de polémicas por parte de personas que siguen en shock por la muerte de Christian Bach y por el matrimonio de la actriz con Jorge Corrales, el músico que integra la banda Playa Limbo. Sin embargo, la curiosidad respecto al romance que parece haber saltado de la pantalla chica a la realidad también se ha vuelto una tendencia a lo largo de los últimos meses. 

Fue el mismo Humberto Zurita quien, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, declaró estar resignado a no encontrar el amor otra vez, pues Christian había sido la mujer con la que formó su familia y con quien procreó a sus dos hijos: Emiliano y Sebastián, mismos que ya han comenzado a hacerse una carrera en el mundo de la actuación y el espectáculo con proyectos como "El baile de los 43" y "Cómo sobrevivir soltero". 

Foto: Instagram @kikaedgar

¿Cómo se conocieron?

Kika Edgar y Humberto Zurita forman parte de la serie "La Reina del Sur", una serie de televisión producida por Telemundo que se basa en la novela homónima del autor español Arturo Pérez Reverte. Este proyecto, protagonizado por Kate del Castillo fue uno de los más ambiciosos de la cadena, pues en la primera temporada contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, lo que significó también un gran éxito a nivel internacional. 

La primera emisión fue en febrero de 2011 y después de una serie de cambios, la primera temporada comenzó a retransmitirse en 2013. Sin embargo, se dio a conocer que comenzaría a producirse una segunda temporada en 2017 y para julio de 2020, la serie se renovó una vez más. En la ficción, Humberto Zurita interpreta a un malvado narcotraficante, llamado Epifanio Vargas, que busca ganar el control absoluto de todos los negocios que le interesan y, por su parte, Kika Édgar interpreta a Genoveva Alcalá, una aguerrida periodista que termina enamorándose perdidamente del hombre más peligroso de todos. 

Han compartido algunas fotografías juntos. Foto: Twitter @humbertozuritafans

Los rumores de su relación

Gracias a que pasan tanto tiempo juntos, pues así se los exige su trabajo, ambas celebridades comenzaron a entablar una gran amistad que, se dice, ha ido convirtiéndose en algo más. Estas afirmaciones comenzaron gracias a que una revista de espectáculos publicó fotografías en las que ambos aparecen juntos, situación que se replicó el pasado viernes, cuando ambos compartieron una cena a la luz de las velas

"El Cielo" fue la frase que utilizaron para compartir esta foto. Foto: Instagram @humbertozuritafans

aar