ANDREA LEGARRETA

"Que seas muy feliz": Andrea Legarreta comparte CONMOVEDOR mensaje, tras escándalo de Erik Rubín

La conductora del programa Hoy compartió un mensaje después de colocarse en el ojo del huracán durante esta semana

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una imagen en redes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de una turbulenta semana en la que acaparó la atención de los medios de comunicación, Andrea Legarreta, conductora estrella del programa Hoy, compartió una fotografía en la que dejó más que claro que no existe ningún problema en su relación con el cantante, Erik Rubín

Por medio de su cuenta de Instagram, la también estrella de cine y televisión compartió una fotografía con un conmovedor mensaje en el que pidió ser muy feliz y que nada ni nadie apague tu felicidad.

"Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida. Que siempre brilles más que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa. Que seas muy feliz hoy y siempre. Por favor", se lee en la publicación más reciente de la famosa presentadora.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en las redes sociales sumando, hasta el momento, más de 25 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la buena vibra que transmite en cada una de sus declaraciones. 

La polémica

Como te comentamos anteriormente, a inicios de semana, el matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín robó reflectores en el espectáculo después de que fueran filtradas varias fotografías en las que se observa al cantante disfrutar de una fiesta junto a otra mujer. 

Tras la publicación de las imágenes, la conductora del programa Hoy aseguró que todo se trató de un simple rumor ya que su relación se encuentra más estable que nunca. Por otra parte, él confesó que viajó a Cancún para cerrar un negocio y se tomó fotos con varias personas, no solo con la influencer. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín se han consolidado como uno de los matrimonios más estables dentro de la turbulenta industria del espectáculo, pues llevan varios años de una hermosa e intensa relación.

En cada una de las publicaciones que comparten en sus respectivas redes sociales, la pareja no se cansa de demostrar su amor y admiración, dejando claro que los presuntos problemas no existen entre ellos y todo se tratan de simples rumores. 

iorm