JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston rompe el corazón a sus fans, no usa apps de citas para ligar

Jennifer ha mantenido su situación sentimental alejada de los medios de comunicación, pero los rumores respecto a su nuevo método de conquista han logrado que la actriz salga a aclarar lo que pasa en realidad

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Aniston.Recientemente circularon rumores en los que se afirmaba que la actriz utilizaba esta forma de conquista. Foto: Twitter @anistonslifeCréditos: Twitter

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas del cine y la televisión hollywoodenses gracias a su participación en Friends, la serie que la catapultó a nivel internacional bajo el personaje de Rachel Green, mismo que interpretó desde 1994 a 2004. A pesar de haber participado en algunos proyectos anteriormente, fue esta producción la que le valió un Globo de Oro y un premio Emmy como Mejor actriz de televisión en una serie de comedia. 

Además del talento que la posicionó como una de las mujeres más ricas del mundo en 2007 por la revista Forbes, Jennifer Anniston también ha sido reconocida por su belleza, pues en 2016 fue elegida como "La mujer más bella del mundo" por la revista People. Sin embargo, parece que el éxito en el plano profesional no es el mismo que en las relaciones amorosas de la actriz, pues sus rupturas sentimentales también han sido un tema constante a lo largo de su trayectoria. 

La actriz participó recientemente en el capítulo especial de Friends. Foto: Twitter @SceneSequence

¿Cuál es la situación sentimental de Jennifer Aniston?

La actriz mantuvo un matrimonio con Brad Pitt durante cinco años (del 2000 al 2005), mismo que terminó poco antes de que el actor comenzara una relación con Angelina Jolie, quien se convirtió en su esposa tiempo después. Luego de diez años de haber caminado hacia el altar, Jennifer Aniston decidió darse una nueva oportunidad con Justin Theroux; sin embargo, su matrimonio solo duró tres años (del 2015 al 2018).

Después de esos difíciles procesos, Jennifer ha mantenido su situación sentimental alejada de los medios de comunicación, pero los rumores respecto a su nuevo método de conquista han logrado que la actriz salga a aclarar lo que pasa en realidad. En una entrevista con la revista "People", la misma Jennifer reveló que no es fanática de utilizar aplicaciones de citas para conocer a su posible nuevo enamorado. 

A pesar de los rumores respecto a un posible romance con Brad Pitt, no se ha confirmado una relación entre ambos. Foto: Twitter @19_comunidad

¿Por qué Jennifer no usa estas apps?

La actriz reveló que prefiere quedarse con las formas tradicionales de tener citas; es decir, con el proceso en el que alguien le pregunta si desea salir o los momentos en los que ella se acerca a conocer a alguien. Respecto a si se atrevería a casarse una vez más, Jennifer Aniston dijo que, por el momento, busca un compañero que sea fantástico y con quien pueda vivir una vida divertida, sin documentos y anillos de por medio. 

Fue considerada la mujer más bella del mundo por la revista People. Foto: Twitter @gaypresaniston

aar