NIURKA MARCOS

Romina o Emilio, ¿cuál de los hijos de Niurka heredó su atractivo físico?

Se sabe que Niurka es madre de tres hijos, pero hay quienes no logran identificarlos o conocen muy poca información sobre ellos

ESPECTÁCULOS

·
Niurka Marcos.La "mujer escándalo" se ha convertido en una de las figuras más populares de los últimos años. Foto: Twitter @YoSoiTuLSRCréditos: Twitter

A lo largo de los años, Niurka Marcos se ha convertido en una de las mujeres más controversiales de la televisión latina. Incluso es conocida como la "mujer escándalo", título al que ella ha hecho referencia en diferentes ocasiones, demostrando estar orgullosa de él. Su trayectoria como vedette inició en Cuba, país del que salió para llegar a México. Al estudiar en la Escuela Nacional Circense de Cuba, Niurka adquirió la posibilidad de convertirse en vedette e incursionar en el mundo de la actuación en televisión y teatro. 

¿Quiénes son los hijos de Niurka?

Durante sus más de 20 años de carrera en el mundo del espectáculo, la cubana ha participado en diferentes telenovelas y programas de televisión. Su participación más reciente ocurrió de 2015 a 2017 en el reality show "Rica, Famosa, Latina", donde compartió cuadro con personalidades como Andrea García, Mayeli Alonso, Victoria Del Rosal y Sissi Fleitas, entre otras. Las declaraciones de Niurka respecto a diferentes temas en tendencia o a otras de sus compañeras del espectáculo han convertido a la vedette en una de las figuras más populares de los últimos años.

A pesar de la fama y la viralización de su imagen, se ha logrado saber muy pocos detalles sobre su familia, por lo que la curiosidad por parte de los fanáticos ha aumentado. Si bien, se sabe que Niurka es madre de tres hijos, hay quienes no logran identificarlos o conocen muy poca información sobre ellos. A pesar de que podría parecer que Emilio es el más famoso de la descendencia Marcos, sus hermanos no se quedan atrás. 

Niurka es conocida como "la mujer escándalo". Foto: Instagram @niurka.oficial

Kiko Marcos

El mayor de los hijos de Niurka lleva por nombre Federico y es producto de la relación entre la famosa y un hombre que conoció cuando llegó a México. Quien se convertiría en su primer esposo trabajaba en Mazatlán y, después de un tiempo, se mudaron a Baja California. Sin embargo, después de que Kiko llegara al mundo, Niurka decidió huir a su país para refugiarse de las agresiones perpetradas por este hombre. 

Después de separarse formalmente de él, Niurka y su hijo pudieron vivir de forma más tranquila. A pesar de que Kiko ha procurado mantenerse alejado del mundo del espectáculo, cuenta con casi 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que comparte los momentos especiales de su vida y algunas fotografías del tiempo que pasa en su familia. Kiko es creador de videojuegos y una de sus creaciones ya está disponible para ser descargada. 

Kiko es creador de videojuegos. Foto: Instagram @kikomarcos_

Romina Marcos

Romina Marcos es la segunda hija de Niurka, producto de su relación con un mexicano llamado Jorge Pasos Romero quien, de acuerdo con las declaraciones de la joven, se dedica al mundo de las finanzas en Mérida. De la relación entre ambos se sabe muy poco, pues fue bastante discreta. Romina, a diferencia de Kiko, ha decidido convertirse en creadora de contenido y compartir gran parte de su vida a través de plataformas digitales. 

Tal como su madre, también ha optado por ingresar al mundo de la actuación y ha tenido algunas apariciones en televisión; la más reciente ocurrió a lado de Carmen Salinas en la telenovela "Mi marido tiene familia". De acuerdo con su biografía de Instagram, Romina también es cantante; la influencer cuenta con más de 430 mil seguidores en esta plataforma y también tiene un canal de YouTube. A inicios de mes se vio involucrada en la polémica del Partido Verde durante la veda electoral. 

Romina ha decidido pertenecer al mundo de la actuación. Foto: Instagram @romimarcos

Emilio Osorio 

El menor de los hijos de Niurka es producto de su relación con Juan Osorio y lleva por nombre Emilio. El pequeño de la familia también decidió escuchar la herencia que le dejaron sus padres y optó por dedicarse a la actuación. A partir de 2013 participó en telenovelas como "Porque el amor manda", "Mi corazón es tuyo" y "Sueño de amor". Su trabajo más famoso fue interpretando al personaje "Aristóteles Córcega", en "Mi marido tiene familia", lo que le permitió acumular más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Foto: Instagram @emilio.marcos

aar