K-POP

¿TXT fans de Christian Nodal? El cantante llega hasta Corea del Sur | VIDEO

Hueningkai del grupo K-pop sorprendió a sus fans mexicanas al escuchar uno de los éxitos de Christian Nodal, cantante de regional mexicano que ha llegado hasta Corea del Sur gracias a su música

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal llega hasta Corea del Sur Foto: EspecialCréditos: Especial

Christan Nodal es famoso hasta en los grupos K-pop. La boyband surcoreana TXT se encuentra promocionando su álbum "The Chaos Chapter: FREZEE", Hueningkai compartió un nuevo video a través de TikTok y MOA se sorprendió por sus gustos musicales, pues quedó demostrado que es fan de las canciones mexicanas. 

Corea del Sur no está lejos de México, además de recibir la visita de varios grupos como Super Junior, NCT, entre otros, y tener colaboraciones con grupos como ReikTomorrow X Together emocionó a sus fans con este clip que muestra su acercamiento con los cantantes nacionales. 

Fue a través del TikTok oficial de TXT que Hueningkai decidió publicar un video para promocionar "Magic", su nueva canción. El idol decidió hacer una dinámica para revelar su característica más especial; sin embargo, MOA descubrió que las canciones de Christan Nodal llegaron hasta Corea del Sur. 

Al final del clip, Hueningkai posa frente a la cámara mientras de fondo se alcanza a escuchar "Botella tras botella", el fragmento que escuchaba el idol fue:

Estaba pensando en llamarte, yo te miro por todas partes, pero ya no nos vemos...

 

En redes sociales, MOA se sorprendió de la coincidencia, pues en un inicio pensaron que se trataba de edit creado por fans, pero el video original era real. Al parecer, el integrante de TXT se encontraba en el edificio de HYBE y el cantante mexicano formaría parte de la playlist del lugar. 

Algunas fans incluso bromearon sobre una colaboración entre ambos artistas, también mencionaron la popularidad del cantante sonorense, quien comparte edad con el integrante Yeonjun de 22 años coreanos. 

La relación entre México y Corea del Sur

Aunque Tomorrow X Together no ha visitado México, el K-pop tiene una gran presencia en el país y hay mucha fans de diversos grupos. Reik forjó los lazos musicales gracias a su colaboración con Super Junior para "One More Time", incluso hace poco debutó el grupo llamado Dark Lights.

Otra muestra de la buena relación y el alcance del fenómeno K-pop son los canales de YouTube de Tania de "Hablemos de Doramas" y Christian Burgos, un mexicano que ha triunfado en la televisión coreana. 

kma