NETFLIX

BTS: ¿Cuáles son sus series y películas favoritas? Las puedes ver en NETFLIX

Los integrantes de BTS también disfrutan de su tiempo libre. ARMY puede armar su maratón con las recomendaciones de los idols K-pop que puedes ver a través de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Series y Películas de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Ármate un maratón de cine con BTS! La boyband surcoreana también tiene su lista de recomendaciones para pasar el tiempo, los chicos disfrutan de diferentes géneros del cine y del entretenimiento. Estas son sus series y películas favoritas que puedes ver en Netflix

El grupo K-pop no es ajeno a la pantalla grande, ya han llegado a las salas a través de "Burn The Stage", "Break The Silence", entre otras, también tienen programas como "Run BTS", entre otros. Pero como cualquier fan, hay actores e historias que no pueden faltar en su maratón. 

Los 7 integrantes tienen diferentes gustos, además son seguidores de algunos doramas y animes populares, también han visto películas que recomiendan ampliamente, no solo por la actuación de los actores, sino por la trama y la historia que cuentan. Aunque BTS es el grupo más grande a nivel mundial, también tienen tiempo libre para disfrutar de sus pasatiempos favoritos. 

Las series y películas favoritas de BTS

Los chicos de Bangtan han compartido con ARMY varias recomendaciones, incluidos algunos libros. Si ya no sabes qué ver en Netflix o quieres conocer las preferencias de los idols coreanos, aquí te decimos que series y películas puedes ver en la plataforma de streaming y que son sus favoritas.

Jin

El mayor del grupo K-pop es mucho más juvenil en sus gustos ya que prefiere ver el anime "La princesa Mononoke", que narra la vida de un príncipe que fue maldecido y debe ir en un viaje para encontrar la cura. En su camino, conocerá a una princesa que desata una batalla en contra de una colonia de mineros. 

Boys Over Flowers, también es fan de los dramas y este protagonizado por Lee Min Ho es uno de los clásicos coreanos. 

RM

El líder de BTS se distingue por su gran intelecto, por lo que sus recomendaciones siempre son interesantes. Para él sus películas favoritas son: 

El perfecto asesino, que cuenta la vida de Mathilda, una joven que pierde a su familia a manos de un narcotraficante. Luego de sobrevivir al ataque, contará con la ayuda de León, un asesino y vecino que la ayudará a cobrar venganza. 

Resplandor de una mente sin recuerdos narra la vida de una expareja que se somete a un tratamiento para borrar los recuerdos de su mente; sin embargo, cuando el protagonista está a punto de olvidar a su novia, hace todo lo posible por mantener su mente intacta mientras navega por los recuerdos de su vida. 

Taehyung

El idol es mucho más romántico, su película favorita es "Cuestión de tiempo". Está protagonizada por su celebrity crush, Rachel McAdams; la historia gira en torno a un hombre cuya familia tiene el don de viajar en el tiempo, por lo hace todo lo posible por conseguir a la novia de sus sueños, pero tendrá que enfrentar los problemas habituales de la vida. 

Suga

 

El rapero de BTS también se caracteriza por tener una personalidad tranquila, misteriosa e ingeniosa. El idol es fan de "La casa de papel". La serie española sigue a un grupo de delincuentes con diversas habilidades que planean un gran robo al banco de España. Corea del Sur también lanzará el remake próximamente. 

Jimin

El bailarín K-pop también tiene como crush a Rachel McAdams y prefiere las historias de amor. Su película favorita es "Diario de una pasión", que narra el romance entre dos jóvenes de distintas clases sociales que aprenden a superar sus diferencias, además de una ruptura dolorosa para conocer el verdadero significado del amor. 

kma

 

Temas