DRAMAS COREANOS

BTS: ¿RJ es más famoso que Jin? Sus apariciones en dramas coreanos, programas y más

Las mascotas de BT21 son igual de populares que los idols de BTS. Los personajes animados fueron creados por ellos mismos, pero parece que RJ es toda una celebridad

ESPECTÁCULOS

·
RJ aparece en dramas coreanos Foto: EspecialCréditos: Especial

¿RJ es más famoso que Jin de BTS? La adorable alpaca de peluche se ha convertido en toda una celebridad de Corea del Sur y Asia. La mascota de BT21 ha aparecido en dramas coreanos, comerciales e incluso ha sido mencionado por algunos famosos. 

Los personajes del grupo K-pop fueron creados a partir de su personalidad y sus propia imaginación, tienen su línea de accesorios, figuras Funko Pop! y su tienda oficial. Su fama es igual de popular que los idols coreanos, pero entre ellos destaca la alpaca de Jin.

RJ podría ser más famoso que su creador, en diversas ocasiones, la mascota de BTS ha tenido varias apariciones en dramas coreanos, películas, comerciales, programas y menciones por parte de celebridades que presumen sus peluches del adorable personaje.

La alpaca de Jin ha tenido apariciones en doramas como "In Seoul", de la plataforma Playlist. También lo hizo en la serie "My first Love", cada uno de sus cameos fue a través de sus muñecos de peluche. Además, RJ es toda una estrella de cine, el personaje apareció en el tráiler de la película "Honest Candidate". 

Entre sus presentaciones más populares estuvo "Master Chef", en su versión de Indonesia. RJ se convirtió en el amuleto de la suerte de una de las concursantes. 

Su popularidad es igual de grande que Jin de BTS, por lo que la adorable alpaca se ha convertido en el personaje favorito de celebridades como el jugador de rugby Like Thompson, quien presumió una selfie durante un partido con una carcasa de RJ y accesorios de BT21

También acompañó al patinador artístico Camden Pulkinen durante una competencia, al terminar su programa desfiló con un ramo de flores y su peluche de RJ. En Corea del Sur también ha tenido gran demanda y sus productos se agotan más rápido que los demás. 

RJ tiene su canal de YouTube ASMR

RJ también es todo un influencer, la mascota de Jin realiza videos Mukbang (programas de comida) con la famosa técnica ASMR. La alpaca estrenó su más reciente video en mayo pasado, donde prueba diversos alimentos y promociona algunas marcas coreanas.

Algunas ARMY han compartido fotos y videos de los cameos de RJ en la TV, incluso lo comparten con Jin, quien admitió estar orgulloso de "su hijo". 

kma