Sábado 19 de Junio 2021
JENNI RIVERA

Jenni Rivera dejó fuera de su testamento a “La Chiquis”, revela hermano

La herencia de Jenni Rivera ha sido un tema polémico, del que ahora se confirmó que la “Diva de la banda” dejó fuera de su testamento a su hija mayor “Chiquis”

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La herencia de Jenni Rivera ha sido uno de los temas que mantiene como blanco de la polémica a la familia de la cantante, sobre todo ahora que se confirmó que la “Diva de la banda” dejó fuera de su testamento a su hija mayor “Chiquis” tras fuerte conflicto que tuvieron. 

En entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, el hermano de la cantante, Juan Rivera, reveló que su hermana dejó fuera de su testamento a su hija Janney Marín, conocida como “Chuiquis” y que sus hermanos han buscado que le toque algo de la herencia

Juan Rivera detalló que el día en que se leyó el testamento de su hermana se encontraban presentes su madre, su padre, su hermana Rosie -quien es albacea- y sus sobrinos Jacquie, Michael, Johnny y Jenicka, pero no fue llamada “Chiquis”. 

“Creo que mi sobrina ‘Chiquis’ sí se merece algo de ahí porque yo creo que mi hermana Jenni estaba, en ese entonces, enojada (…) Trabajó muchos años con mi hermana, hizo crecer gran parte de la empresa, eran como esposo y esposa, mientras mi hermana trabajaba ‘Chiquis’ cuidaba a los niños”, dijo Juan Rivera. 

Renuncia Rosie Rivera como albacea 

Recientemente se dio a conocer que el hijo menor de Jenni Rivera, Johnny López, solicitó una auditoria a su tía Rosie Rivera quien es albacea de la herencia de la cantante y que recientemente anunció que renunciaría a la administración de los bienes que ella dejó a sus hijos. 

En un video compartido en sus redes sociales Rosie Rivera revela los motivos de su decisión y dijo sentirse tranquila por la investigación asegurando que se trata de un proceso normal. Mientras que Juan Rivera confirmó lo dicho, añadió que no les molesta la auditoria si no que se haya hecho público. 

Rosie Rivera explicó que se reunió con abogados y sus padres, así como sus sobrinos, para llegar a un acuerdo en el que sería albacea hasta que el hijo menor de Jenni Rivera cumpliera la mayoría de edad

Jenni Rivera y “Chiquis” tuvieron un conflicto y se ha señalado que el motivo fue que la “Diva de la banda” sorprendió la infidelidad de su entonces esposo Esteban Loaiza con su hija. Esto luego de que la cantante revisara las cámaras de seguridad de su casa y notara encuentros entre ambos. 

Con información de medios 

cvg