CHRISTIAN NODAL

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, presume LUJOSA colección de bolsas de más de ¡50 mil pesos! FOTOS

La mamá del cantante subió varias fotografías presumiendo su gusto por las bolsas

ESPECTÁCULOS

·
La mamá de Nodal sorprendió con su gusto por la moda.Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, la familia Nodal ha acaparado la atención de los medios de comunicación sobre todo por el compromiso de boda que anunció, Christian Nodal con la talentosa y guapa cantante, Belinda.

El compromiso

Hace unas semanas, el intérprete de "Botella tras botella" y "Dime cómo quieres" sorprendió a toda la industria después de compartir un par de fotografías en los que presumió que su pareja sentimental le dio el "sí".

Desde aquel momento han surgido un sin fin de especulaciones sobre dónde y cuándo se celebrará el esperado encuentro nupcial, que promete estar al tamaño de las fiestas que encabezaron Thalía y Saúl "Canelo" Álvarez.

Belinda sube al escenario

Durante esta semana, Christian Nodal regresó a los conciertos presenciales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; a los eventos lo acompañó su prometida, Belinda, quien robó cámaras al subir los escenarios. 

Fue el día de ayer cuando la intérprete de "Ángel" y "Amor a primera vista" subió al escenario para llenar de besos a Christian Nodal a quien calificó como el mejor cantante del mundo; las declaraciones provocaron la emoción de los asistentes. 

Sin embargo, algo que llamó bastante la atención de los internautas fue la excelente relación que lleva Belinda con su suegra, Cristy Nodal, quien ha demostrado tener un peculiar gusto por los costos bolsos de mano. Aquí te presentamos por qué: 

Los lujos de su mamá

Por medio de su cuenta de Instagram, Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, cuenta con más de 400 mil seguidores, quienes disfrutan de las fotografías y videos que comparte, en las que permite conocer un poco más sobre su estilo de vida.

Uno de los aspectos que más llamó la atención es que Silvia Cristina Nodal Jiménez, su nombre verdadero, tiene un muy marcado gusto por las bolsas de millonarias marcas. Aquí las pruebas. 

Hace unos días, la mamá del nuevo ídolo del regional mexicano subió una fotografía posando con una bolsa Petit Sac Plat de Louis Vuitton, la cual tiene un valor en el mercado mayor a los 30 mil pesos. 

Días antes, Cristy Nodal compartió una fotografía posando y modelando con una bolsa tote D&G Girls de Dolce & Gabbana que vale más de 50 mil pesos, de acuerdo con El Universal. 

 

Con información de medios

iorm