BELINDA Y NODAL

Belinda interrumpió el concierto de Christian Nodal para llenarlo de besos frente a todos | VIDEO

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento, ambos protagonizan una historia que parece de telenovela y la cual nadie se quiere perder

ESPECTÁCULOS

·
Belinda besa a Christian Nodal en pleno concierto. Foto IG belindaynodal.

La pareja del momento es sin duda la conformada por Christian Nodal y Belinda, el par de tórtolos que recientemente se comprometieron en matrimonio, no han parado de dar de qué hablar, y es que hasta se dijo en redes sociales que la española y el sonorense estaban a la espera de su primer hijo, cosa que fue desmentido por "Beli" a través de sus cuentas. 

Ahora que las medidas de restricción sanitaria por el contagio del covid-19 se han relajado, los conciertos han vuelto a darse y para Christian Nodal ha llegado la oportunidad de lucirse arriba de un escenario y la Arena Monterrey ha sido el lugar elegido para ello. Como era de esperarse, su prometida estuvo en primera fila para no perderse cada detalle de la presentación de su futuro esposo. 

Con una gorra verde y una chamarra dorada, fue como la interprete de "Ángel" subió al escenario en el segundo concierto del cantante en este recinto y agradeció al público el estar acompañando a Nodal y le dio beso, que generó un intenso grito entre los asistentes. 

"Los amo, gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo", dijo la rubia al público que no paraba de gritar. 

Ese fue el momento más álgido de la presentación, es de recordar que con el Ayayay Tour, el sonorense de 22 años, agotó cinco fechas en la Arena Monterrey, y desde el día uno Beli ha estado en primera fila apoyándolo. 

Belinda y Christian Nodal

La fecha en la que se anunció el compromiso de los artistas del momento fue el pasado 25 de mayo, y desde ese momento no han dejado de estar en el ojo de los medios, entre lo que más destaca es el precio del anillo de compromiso, joya que tiene un valor de 3 millones de dólares. 

Así como la reacción de sus familiares, pues es de destacar que la también actriz es 10 años mayor que el joven compositor. 

Los enamorados no han dado más detalles acerca de la fecha de la boda, ni los planes que se tienen para el evento que promete ser un evento que nadie se va a querer perder. 

psc