LOS BUKIS

Los Bukis: ¿Cuánto cuestan los boletos para el reencuentro? Descúbrelo aquí

El tour llamado “Una historia cantada” comenzará el 27 de agosto en Los Ángeles; luego, el 4 de septiembre en Chicago; y el 15 del mismo mes, en Texas

ESPECTÁCULOS

·
Los Bukis: ¿Cuánto cuestan los boletos para el reencuentro? Descúbrelo aquí.Foto: IG @marcoantoniosolis_oficial

Hace algunos días, la agrupación mexicana Los Bukis dieron a conocer que harán una gira por Estados Unidos, junto con Marco Antonio Solís, en agosto y septiembre de este año.

El tour llamado “Una historia cantada” comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium, en Los Ángeles; mientras que, el 4 de septiembre se presentarán en el estadio Soldier Field, en Chicago; y el 15 del mismo mes, el concierto será en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.

Aunque, en mayo de 2020, en plena pandemia de Covid-19, Los Bukis ofrecieron un concierto virtual, pero ahora, después de 25 años sin realizar presentaciones, será su primer reencuentro y volverán a estar con sus fieles seguidores.

Venta de boletos para concierto de Los Bukis

Además, la agrupación informó que la preventa de boletos para los clientes de Citibanamex sería el 15 de junio, por lo que algunas localidades ya se encuentran agotadas. Sin embargo, solo estuvo disponible la fecha de la presentación del mes de agosto, ya que las de septiembre todavía no son liberadas. Mientras tanto, este viernes 18 de junio, iniciará la venta general.

Los boletos para disfrutar de Los Bukis en Estados Unidos están a un precio entre los 900 y 3 mil dólares, que equivalen a más de 18 mil y 61 mil pesos mexicanos, respectivamente. Evidentemente, entre más cerca del escenario quieran estar los fans, mayor es el precio.

Por tanto, algunos usuarios de redes sociales consideraron que el costo de los boletos era bastante alto y que era un abuso, pero otros indicaron que estaban felices por el reencuentro y muchos piden que hagan gira por varias ciudades y estados de México.

 

 

Más sobre Los Bukis

Los Bukis es un grupo mexicano de música grupera fundada por los primos Joel y Marco Antonio Solís en 1972. El tema “Falso amor” fue su primer éxito, haciéndose su estilo muy popular en varios países de Latinoamérica.

En un año lograron vender un millón de discos, por lo que obtuvieron un “disco de diamante”. Además, de 1982 a 1995, la banda ganó premios Billboard como mejor grupo latino.

El último concierto de Los Bukis fue el 18 de mayo de 1996 en Guadalajara, Jalisco, donde se despidieron de sus seguidores y agradecieron por los 20 años de éxitos.

atm