LOS BUKIS

Los Bukis regresan tras 25 años de ausencia y con Marco Antonio Solís; harán gira por EU

El tour se realizará entre agosto y septiembre de este año. Fundados en 1976 en Michoacán (México), Los Bukis se separaron en 1996 tras dos décadas juntos.

ESPECTÁCULOS

·
Los Bukis y Marco Antonio Solís están de vuelta. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Los Bukis, la legendaria agrupación mexicana, anunció este lunes una gira llamada 'Una historia cantada', que recorrerá Estados Unidos entre agosto y septiembre. Además, no lo harán solos, pues Marco Antonio Solís volverá a estar al frente del famoso grupo.

El tour dará inicio el próximo 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. El 4 de septiembre se presentarán en el estadio Soldier Field de Chicago, antes de terminar el 15 del mismo mes con un concierto en Texas, en el AT&T Stadium de Arlington.

Los Bukis regresan después de 25 años

Marco Antonio Solís estará escoltado en esta esperada reunión de Los Bukis por su hermano, José Javier Solís, su primo Joel Solís, además de los hermanos José y Roberto Guadarrama, Eusebio 'Chivo' Cortés y Pedro Sánchez.

La preventa de entradas para los conciertos de comenzará este martes 15 de junio para quienes cuenten con una tarjeta de crédito. La venta general de boletos será a partir del viernes 18 de junio en la página web de la promotora Live Nation.

"Porque los sueños se vuelven realidad, veinticinco años después, Los Bukis en tres conciertos únicos: Los Ángeles, Chicago y Arlington. ¡Una historia cantada que tienes que venir y vivir!", escribió Marco Antonio Solís en su cuenta de Instagram.

El legado de Los Bukis

Fundados en 1976 en Michoacán (México), Los Bukis alcanzaron el éxito en su país y a lo largo de toda América con una mezcla de música grupera, pop y baladas. "Tu cárcel", "Quiéreme" o "Yo te necesito" son sólo algunas de las canciones más populares de este grupo que se separó en 1996 tras dos décadas juntos.

Al concretarse la ruptura, Marco Antonio Solís comenzó lo que sería una exitosa carrera en solitario. El último concierto que dieron Los Bukis antes de separarse fue el 18 de mayo de 1996 en Guadalajara.

Los rumores acerca de una posible gira de Los Bukis crecieron en las últimas semanas después de que Solís invitara al resto de miembros a actuar en su concierto virtual 'Bohemia en pandemia', celebrado el pasado 9 de mayo. En ese evento digital, Los Bukis volvieron a interpretar juntos el tema "Tu cárcel".

Con información de EFE

CAR